Calificar
7,6 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de INQUEBRANTABLE

Una tarde de 1943, un bombardero de la Fuerza Aérea estadounidense se estrelló en el Océano Pacífico y desapareció; dejó sólo escombros y sangre. De pronto, en la superficie del océano, apareció el rostro del joven teniente Louis Zamperini, el piloto del bombardero, luchando por alcanzar una balsa y salvar su vida. Así comenzó una de las odiseas más extraordinarias y fascinantes de la Segunda Guerra Mundial. Cientos de kilómetros de mar abierto, tiburones hambrientos, una débil balsa, sed y hambre, artillería enemiga y, más lejos, un reto todavía mayor. En los límites de la resistencia, Zamperini respondió a la desesperación con ingenio, y al sufrimiento con es- peranza, decisión y humor.

Año de publicación:2014

5 reseñas sobre el libro INQUEBRANTABLE

🌞 Hola comunidad lectora 🌞 . Siguiendo con el tema de la Segunda Guerra Mundial, les traigo la reseña de "Inquebrantable" de Laura Hillenbrand Esta novela está basada en hechos reales, es la historia de Loui Zamperini, un hijo de inmigrantes italianos que llegó a ser corredor 🏃 olímpico. Tristemente se le atraviesa la Segunda Guerra Mundial, 💣 y hasta ahí llegó su carrera de atleta. Durante la guerra es derribado de su avión, ✈ tiene que sobrevivir más de un mes en una balsa 🛶 junto con otros 2 amigos (uno de ellos muere), y finalmente son rescatados pero por los japoneses, 🎎 que los mandan a los campos de concentración, donde el encargado por alguna extraña razón se ensaña con él y lo tortura día y noche. Sin embargo, él logra mantener su espíritu Inquebrantable y sobrevivir. Otra historia de supervivencia, valor 👊🏻 resistencia y coraje. Demasiado largo para mi gusto, se podrían haber ahorrado varias páginas de torturas. ✍🏻 P.D. Necesito un descanso urgente de historias de guerra 😫


La vida de Louis Zamperini fue tan notable y variada que se podrian haber escrito libros separados sobre cada una de sus etapas. La autora, sin embargo, hace un buen trabajo en describir el arco emocional y espiritual por el que Zamperini pasó a lo largo de su vida. Y todo con un estilo claro y buen ritmo, de manera tal que la lectura es llevadera en todo momento.


Muy lindo libro sobre la determinación, la voluntad y la lucha. Muy recomendable


Que hermosa historia, la verdad me encantó el libro. Lo encontré de casualidad en un supermercado y fue una gran sorpresa! Todo lo que tuvo que atravesar Louis fue tremendo, pocos lo lograrían..


Es una historia muy atrapante pero no sé si fue la traducción u otra cosa que realmente es muy difícil leerlo, todo son frases cortas y nombres repetidos miles de veces, dan ganas de dejar de leerlo al principio, la historia es lo suficientemente interesante como para llegar al final.


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS