Calificar
7,3 65 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EN LA PUERTA DE AL LADO

Una novela que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez.UN VERANO PERFECTO… Y UN TERRIBLE SECRETO QUE AMENAZA CON ACABAR CON TODO. "Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?"

Año de publicación:2015

6 reseñas sobre el libro EN LA PUERTA DE AL LADO

Esta autora no la conocía, me a gustado mucho su manera de escribir, muy descriptiva muy detallista,difícil no imaginar las escenas, la historia es muy bonita pero sin duda el protagonista masculino se lleva la palma por goleada, un yerno para cualquier madre sin duda, la nota divertida la familia del chico, esos hermanos, esos padres pero sobre todo uno de ellos de los más pequeños George... Se puede ser más divertido y adorable.?literatura para jóvenes y esos adultos que nos cuesta entenderlos. Recomendable.


Es un maravilloso libro, el personaje masculino es la personificación del tipo de hombres que tiene que haber en el mundo. Y solo tengo que decir que me alegra mazo empezar el año con un libro que muestra un amor sano y real.


Este libro fue uno de mis favoritos a mis quince años. Para empezar, los personajes son increíbles. Hay muchos, eso si, pero vale la pena conocerlos a todos y cada uno de ellos. Están perfectamente descritos y detallados a la perfección, pudiendo diferenciarlos perfectamente sin decir sus nombres. Admito que no todos los escritores son capaces de hacer eso. El libro está plagado de sentimientos. Es tremendamente fácil sentirte identificado con alguno de los personajes, son muy reales, muy "nosotros". La autora de este libro, Huntley Fitzpatrick, puedo asegurar que pretendía transmitir una historia de amor y mostrarnos los dos mundos diferentes en los que viven cada uno de los protagonistas. Es fácil emocionarse, lo aseguro.Aunque el libro, en algunas partes, es predecible, es súper original y bueno. El final es lo mejor, lo aseguro. En esta historia encontraréis sorpresas inesperadas e inimaginables, personajes con mucho carácter y sobretodo, mucho amor.


Creo que este libro no me gusto tanto por el romance que muestra si no mas por la familia del protagonista la cual en mas de un sentido nos enamora, cada miembro es totalmente diferente y muy unico.


Es un libro juvenil que me gustó mucho, trata de dos familias muy diferentes que son vecinos, y la única chica de la otra familia, se enamora de uno de ellos, os lo recomiendo.


El estilo de la autora me gusta mucho. Me encanta como describe el pueblo en el que se desarrolla la historia. En cuanto a los personajes, sin ninguna duda, el personaje que más me ha hecho sentir ha sido Jase. Es un hermano genial, muy sobre-protector con sus hermanas, y no cambiaría a su familia por nada del mundo. Es un muy buen personaje, quizá un poco desaprovechado. Un personaje muy interesante desde mi punto de vista ha sido Tim, el hermano de Nan, la mejor amiga de Sam. Doy gracias porque la escritora ha hecho un libro también sobre él, y seguramente lo leeré pronto ya que tengo mucha curiosidad por este chico.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL