Sinopsis de EL PUÑAL

Una novela que mezcla corrupción de altos cargos, narcotráfico, pasión, juego de lealtades, glamour y acción. Remil, un ex combatiente negro de las Malvinas, trabaja para La Casita, uno de los departamentos más confidenciales de los servicios secretos argentinos. Él se encarga la mayor parte del tiempo de temas menores, pero el último encargo que su jefe Cálgaris le encomienda no será tan tranquilo como de costumbre. Tiene que proteger a Núria Menéndez Lugo, una abogada española que se halla temporalmente en Buenos Aires tanteando empresas del sector vinícola para la exportación de vino a España, pero pronto se desvelará como una tapadera de negocios más ambiciosos. El puñal es una novela sobre la turbulenta relación entre un hombre y una mujer y también sobre la verdadera trastienda del poder, la narco-política y el crimen, que los medios no se atreven a contar. Jorge Fernández Díaz nos presenta una trama que corta el aliento y que indaga a un mismo tiempo la traición y el secreto, una rara obsesión amorosa y los intersticios de un país donde todos son corruptos porque todos tienen motivos para serlo.

30 reseñas sobre el libro EL PUÑAL

Denso, tal vez podría ser mas ágil. Por momentos, pesado.


Un personaje espectacular y una historia atrapante. Muy recomendable.


Policial denso, con contenido actualizado, con apenas un toque de pasión/romance que sé terminá desdibujando en el tiempo y con un final abierto.


El libro es una radiografía del submundo mafioso de nuestro país, donde se entrelazan narcos, servicios de inteligencia y política. Por momentos muy sórdido. Se deja leer.


muy buena narrativa. entretenido


novela muy creíble


Una historia basada en de la oscura pilota Argentina. Thriller político que vale la pena la lectura


Horrible. Todo escrito en tiempo presente, lo q dificulta la fluidez de la lectura. Historia por momentos muuy poco interesante, no te genera querer seguir avanzando para saber que pasa.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JORGE FERNANDEZ DIAZ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO