Calificar
7,6 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El hombre light es un producto de nuestro tiempo que aún no ha experimentado la paz interior y la felicidad. Enrique Rojas nos da las claves para conseguirlas.

Año de publicación:2013

4 reseñas sobre el libro EL HOMBRE LIGHT

Es un libro para anotar muchos textos por que enseña bastante sobre los comportamientos de la gente y el fondo que hay detras. Los asuntos de los que habla el autor seguirán existiendo siempre pero presentados de una forma mucho mas actualizada como por ejemplo hablar de el zapping, hoy día se puede asociar al teléfono y a todo el contenido que podemos elegir. Dice``la información que se recibe no es formativa, ni constructiva, ni busca el bien del hombre ni lo conduce a comprenderse mejor a sí mismo.


Hace reflexión al hombre moderno, el cual vive por y para el consumismo.El vivir para demostrar al otro sin pensar en la esencia de lo que realmente somos.Excelente libro.Recomendadísimo.


Si tienes problemas de autoestima o conoces a alguien que le importe demasiado lo material tienes que leer o regalar este libro, ya que es un libro en el que nos habla sobre la sociedad de hoy en día que nos vamos enfocando sobre el brillante plástico y dejamos los valores a un lado que es lo que nos hace humanos. Este libro similar a los de autoayuda, pero a diferencia de este se basa en la psicología y algunos filósofos en los que utiliza para sus teorías y conclusiones para apoyarse o apoyar a quien los necesite.


Es la situación de la mayoría de las personas de hoy...La vaciedad?


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA