Calificar
7,7 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Había una vez un chico, y yo le quise. Y creo que él también llegó a quererme.»Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado.¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder? De la autora del best seller mundial El aire que respira

Año de publicación:2017

6 reseñas sobre el libro EL FUEGO QUE NOS UNE

Ha sido una novela que me ha entretenido y me ha servido para desconectar. Es una novela sencilla, que se lee en un abrir y cerrar de ojos y muy bien narrada. A pesar de las pocas páginas, le coges cariño a los personajes y empatizas con las situaciones que viven aunque nunca hayas pasado por ellas. ¡Si quieres romanticismo y DRAMA en una historia sencilla, te lo recomiendo!


Ok. No estoy segura con este libro. Es un mmeh para mi. Se lee facil y te engancha. Aly es demaciado paciente. El es un idiota. Todo lo que me gusto del primero fue lo que no de este.


Logan es un alma perdida, ese chico problemático que no quisieras como pareja de ninguna persona a la que quieres con todo tu corazón, él ha tenido una vida dura y toma malas decisiones. Alyssa es una chica dulce de una familia acomodada pero se siente sola y por azares del destino se convierte en la mejor amiga de Logan, hasta que ambos no pueden negar la atracción mutua que arde entre ellos. Sin embargo su amor es tóxico y está condenado al desastre, en mi opinión Logan hace cosas imperdonables y si bien busca la redención, no se esmera por darle a Alyssa todo lo que ella se merece. Pese a todo disfruté de éste libro porque la autora es muy talentosa.


El fuego que nos une es una historia de reencuentros, de lucha constante y de amor y amistad que te engancha desde la primera página.Una historia muy real y cercana con la que no puedes evitar emocionarte en algunos momentos, aunque no me ha llegado tanto como esperaba, teniendo en cuenta la situación y el drama que tiene la historia. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2020/05/el-fuego-que-nos-une-brittainy-c-cherry.html


La verdad es un libro que me encanta, mas alla del dramastismo exagerado, creo que es algo realista .


Hay cosas que no cuadran mucho en el guión porque la autora las ha metido con calzador para aumentar el dramatismo. En general es un buen libro y en algunos momentos te llegas a emocionar, pero peca de exceso de drama por lo que al final deja de ser creíble.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de EL FUEGO QUE NOS UNE

Te quiero a ti. Todo tú: lo bueno, lo malo, el dolor, la rabia. Si atraviesas el infierno sostendré tu mano todo el tiempo. Si el fuego de nuestras vidas sigue creciendo, arderemos como si fuéramos uno. Te he elegido a ti. El ayer, el hoy, el mañana. Eres mi llama eterna.

Publicado por:

Lorena_pf

Tal vez el sentido de la vida sea enseñarnos que no siempre seremos nuestros errores del pasado. Tal vez el sentido de la vida sea abrirnos a las cosas que más tememos, como el amor.

Publicado por:

Lorena_pf

Sólo deseaba que me amara, es todo. ¿Por qué nosotros como seres humanos siempre queríamos amor de la gente que era incapaz de tal sentimiento?"

Publicado por:

Adeline

No podía amarla. Amor significaba dolor. Y ella era una de las únicas dos cosas buenas en mi vida.

Publicado por:

Adeline