NOVELA ROMÁNTICA

LA GRAVEDAD QUE NOS ATRAE (LOS ELEMENTOS #4)

BRITTAINY C. CHERRY

Calificar
8,7 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro LA GRAVEDAD QUE NOS ATRAE (LOS ELEMENTOS #4)

El último de los cuatro de la serie. PRECIOSO. Ella es luz y el es oscuridad y cuando se juntan hacen estrellas. Me encanta la forma de contar la historia. Toda la serie esta narrada por ambos protagonistas y hace la historia mas completa. Si buscan libros complejos a nivel literarios no lo van a encontrar pero si buscan sentir, emocionarse con algo tan simple como una hermosísima historia de amor, abracen esta novela.


Debo decir que lloré con los cuatro libros de esta serie. Creo que lo que más me gustó es esa calidad para describir un poco esas sombras que todos tenemos y que a fin de cuentas nos hacen más humanos. Saber narrar el dolor.


Decir que me gustó, es quedarme corta. Está hermoso y me ha enamorado la forma de escribir la autora. Me agrada mucho que la historia no fuera instalove. La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas, así que vemos el punto de vista de cada uno. Si acaso lo único que no me gustó fue que fuera tan corto. Otra cosa a destacar es que sólo hay una escena de sexo, y lejos de sentirlo extraño, poco realista o hasta incluso raro, lo vi normal, porque la historia de amor lleva su tiempo... cierto, al personaje que odie con ganas fue la hermana mayor por cabrona, egoísta y poco responsable. 😡😡😡 Lo peor de todo, es qué hay personas así en la vida real. Yo lo recomiendo 💯 por ciento si quieres leer una historia de amor que se toma su ritmo, pero sobre todo, de un amor sano, que no es dañino ni tóxico. 📚📖🤩


Bonita historia


Muy, muy emotivo y desgarrador por la historia del personaje masculino, es un personaje increíble, frío por fuera y destrozado por dentro, tierno y que desea amar, pero que nunca ha podido. Preciosa historia, familiar, de amistad y de la realidad de estar con alguien, por estar, por comodidad, sin darte el tiempo de conocerte y conocerle.


Más del autor BRITTAINY C. CHERRY


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA