Calificar
8,8 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SILENCIO BAJO EL AGUA

Maggie perdió la voz al presenciar cómo un hombre ahogaba a una mujer en un lago. Tenía solo diez años, y necesitó mucho tiempo y la ayuda de su mejor amigo, Brooks, para superarlo. Brooks y Maggie se enamoraron y en la adolescencia empezaron una relación. Años más tarde, es Maggie quien debe ayudar a Brooks a recuperarse de un accidente en un barco: es la única capaz de acabar con la oscuridad que domina la vida de él y lograr que recupere las ganas de vivir. Brittainy C. Cherry es una de las autoras mejor valoradas en la narrativa romántica contemporánea.

Año de publicación:1970

4 reseñas sobre el libro EL SILENCIO BAJO EL AGUA

Escribi y borre mil veces. Esta se queda. Llore con moco... me enamoré de a poco de cada personaje, sus frases, sus silencios, su música. Odié a Cheryl pero la termine queriendo. La señora Bonne es todo lo que bien (probablemente voy a ser así de cascarrabias de vieja) Me encanto como se da todo en la historia, Como muestra el crecimiento de los protagonistas y de su entorno también. Como usa pequeños tramos de novela para darle su momento a todos. Es dulce, es triste, es complejo y simple. Ella es un angel pero tiene esos toques sarcásticos que hacen que me guste a mi que odio las damiselas en apuro. El es..es... un sueño. Pero un sueño que también se rompe y eso me encanto. La amé.


Suelo dejarme llevar por las emociones y si un libro me atrapa y no puedo soltarlo si no es hasta que lo termino y, en medio de todo, eso me hace emocionar hasta las lágrimas es porque merece mi mayor calificación. La historia es hermosa. Merece la pena, sin dudas.


Planteamiento muy bueno, incluso me hace llorar varias veces, pero lo fastidia todo en el desenlace de la historia. Final muy precipitado, incoherente y absurdo.


OMG!!!!! Dulce, tierno, secreto, silencioso y maravilloso. La unión de estos personajes es poco a poco pero constante, maravillosos momentos durante toda su relación que te dejan la piel de gallina y lo mejor su comunicación continua...sin decir ni una palabra. Me sorprendió la de libros que se recomiendan dentro de la novela.


Más libros del autor BRITTAINY C. CHERRY


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro EL SILENCIO BAJO EL AGUA

Una persona nunca lee un libro excepcional dos veces y se aleja con las mismas creencias. Un libro excepcional siempre te sorprende y te despierta a nuevas ideas, nuevas maneras de ver el mundo, no importa cuantas veces se hayan leídos las palabras.

Publicado por:

ye gomez

En ese momento, supe que ella tenía razón todo el tiempo. Tenía razón sobre mi, y ella, y nosotros. Ella seria la única chica a la que amaría para siempre. No importaba cómo la vida intentó cambiarnos.

Publicado por:

ye gomez

Siempre estaré allí para escuchar tu silencio

Publicado por:

ye gomez

Haría cualquier cosa para traer sus bellas y feas sonrisas al mundo.

Publicado por:

ye gomez

El mundo sigue girando porque tus latidos existen.

Publicado por:

ye gomez

A veces las personas no son quienes creen que son.

Publicado por:

skhaysi

A veces nuestra mente actúa un poco como la kriptonita, y en defensa de nuestra autoestima, tenemos la responsabilidad de gritarle que se vaya a la mierda con sus mentiras.

Publicado por:

Julibeth Calderón