Calificar
8,1 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

TODO PUEDE CAMBIAR EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, PERO NO TE PREOCUPES. DIOS NUNCA PARPADEA 50 relatos inspiradores, conmovedores y sabios que te ayudarán a jerarquizar tus prioridades, vivir con optimismo, enfrentar con fortaleza los problemas y descubrir la alegría de la vida.Cada capítulo invita a la reflexión con palabras plenas de sabiduría, verdades universales, consejos para valorar los momentos felices: * La vida no es justa, pero aun así es buena * Cree en los milagros * Perdona * Puedes enojarte con Dios, Él lo resiste * No te tomes en serio, los demás no lo hacen * Haz las paces con tu pasado para que no te eche a perder el presente * La vida es demasiado corta como para perder el tiempo odiando * Nadie está a cargo de tu felicidad, tú eres el director de tu alegría

Año de publicación:2012

5 reseñas sobre el libro DIOS NUNCA PARPADEA

Me encantó.Son historias donde narran la vida de la autora. El modo de superar el cáncer, lo maravillosa y valiosa que es la vida.No soy católica pero me encanta saber que Dios siempre es la respuesta, sin importar la religión que sigas.Muy recomendado!


A través de cada relato vemos cómo podemos sacar algo bueno de cada situación, a veces no entendemos el porqué pasan las cosas, sin embargo hoy estoy más convencida que nunca que todo pasa por algo, aunque en su momento no lo entendamos.


Empece este libro son saber nada de él. Creo que fue una linda experiencia donde cada capítulo es algo lindo que descubrir (unos me gustaron más que otros claramente), lo empecé con dudas, ya que no era mi tipo de género. Pero el que me regalaran este libro fue algo que creo me ayudó y cambió mi vida de algún modo. Me enseñó muchas cosas, creo que todos deberían darle una oportunidad.


Cada párrafo y cada página de este libro es una forma de ver la vida real como un regalo.


Aunque no soy mucho de libros de superación personal realmente comprendí a la autora. Entendí su fortaleza y su capacidad para seguir adelante. Y sí, algunas moralejas me fueron imprescindibles.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA