Calificar:

8,2

17 votos

Sinopsis de DIOS NUNCA PARPADEA

TODO PUEDE CAMBIAR EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, PERO NO TE PREOCUPES. DIOS NUNCA PARPADEA 50 relatos inspiradores, conmovedores y sabios que te ayudarán a jerarquizar tus prioridades, vivir con optimismo, enfrentar con fortaleza los problemas y descubrir la alegría de la vida.Cada capítulo invita a la reflexión con palabras plenas de sabiduría, verdades universales, consejos para valorar los momentos felices: * La vida no es justa, pero aun así es buena * Cree en los milagros * Perdona * Puedes enojarte con Dios, Él lo resiste * No te tomes en serio, los demás no lo hacen * Haz las paces con tu pasado para que no te eche a perder el presente * La vida es demasiado corta como para perder el tiempo odiando * Nadie está a cargo de tu felicidad, tú eres el director de tu alegría

10 reseñas sobre el libro DIOS NUNCA PARPADEA

Este libro fue una grata sorpresa no acostumbro a leer libros de autoayuda, la mayoría los abandono. Es una guía de 50 lecciones de vida que transmiten esperanza junto historias conmovedoras que te hacen reflexionar y ser más consciente en cómo piensas ya que atraes todo lo que llega tu vida a través de tus pensamientos, sobre los amistad, la solidaridad, la importancia de vivir en el ahora y plenamente, de que eres el único responsable de tu felicidad y de agradecer los regalos que la vida te da.


Muy recomendado, me encanto. Son consejos para situaciones que en ocasiones creemos que no podemos salir;mas sin embargo tiene una frase que lo dice todo "nosotros los seres humanos vemos el mundo frangmentado por que en cualquier situacion partadeamos,dios lo ve todo y no se pierde de nada por que nunca parpadea".


El libro me agarro de la mano para mostrarme 50 historias inspiradoras, que enseñan que la vida siempre esta a tu favor, aunque a veces no lo parezca; que la actitud determina la vida de las personas y que Dios (energía, universo, fuerza) siempre te acompaña.


Me encantó.Son historias donde narran la vida de la autora. El modo de superar el cáncer, lo maravillosa y valiosa que es la vida.No soy católica pero me encanta saber que Dios siempre es la respuesta, sin importar la religión que sigas.Muy recomendado!


A través de cada relato vemos cómo podemos sacar algo bueno de cada situación, a veces no entendemos el porqué pasan las cosas, sin embargo hoy estoy más convencida que nunca que todo pasa por algo, aunque en su momento no lo entendamos.


Una felicitación ala escritora. Por hacer de manera tan especial de ver situaciones que en ocasiones nos roba la calma. Ella muestra una manera sencillas de hacer entender que dios no te suelta de.la.mano


Por fin un libro de superación personal que me gusta, y que no se repita otra vez todo lo del secreto. Está muy bien


Aunque no soy mucho de libros de superación personal realmente comprendí a la autora. Entendí su fortaleza y su capacidad para seguir adelante. Y sí, algunas moralejas me fueron imprescindibles.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA