Sinopsis de DELIRIOS

Segunda entrega de la adaptacion de Alicia en el Pais de las Maravillas, que se desarrolla en el mundo de los humanos. El País de las Maravillas era sólo el principio Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.

12 reseñas sobre el libro DELIRIOS

Hace una semana que me acabé el libro, pero esta semana ha sido demoledora en el trabajo y no he tenido ganas de escribir una reseña, sinceramente. Este libro tiene más acción y desarrollo de personajes que la primera parte. Me ha gustado en general más, a pesar de que transcurre 100% en el mundo humano. El final es sorprendente y te atrapa para irte a la tercera parte, pero he sido fuerte y voy a desconectar un poco de esta historia para disfrutarla más.


Aunque el principio es algo lento la verdad me gustó bastante el libro el final no me lo esperaba para nada veamos cómo nos trata el siguiente libro


Vivat musa, «Larga vida a la musa»


Me encanta cuando las segundas partes son mejores que el primero. La historia de este libro es mucho más llamativa que el primero. En cada capitulo algo está pasando, hay secretos que tiene que salir a la luz y una villana que esta decidida a tomar su trono. Las batallas que se tienen con los villanos son una maravilla, te emocionan y te trasportan a ese lugar. Además, que esta historia resulta más oscura que el primero. Es inevitable no tenerle miedo a ese mueble que pretende comerse a la gente. En cuando a los personajes, todos me parecen bien. Jeb me ha conquistado por fin y Morfeo ya no me molesta tanto pero no estoy a favor de sus acciones. La única con la que no termino de simpatizar es con Alyssa. Su indecisión y terquedad me molestan bastante. La historia te atrapa y se reusa a soltarte y con esos 5 últimos capítulos lo único que deseas es tomar el siguiente libro y quitar este nervio de querer saber que ha sucedido.


A diferencia de la primera entrega (la cual podéis leer la reseña en mi perfil) está vez la historia sucede casi en su mayoría en el mundo humano, habiendo derrotado a la reina roja, Alyssa trata de reorganizar su vida en uno de sus propios mundos. Pero sigue teniendo la dualidad de pertenecer a ambos lugares, el país de las maravillas y el mundo humano. Intentará seguir adelante con su relación con un Jeb que ha perdido todos los recuerdos de lo acontecido en el país de las maravillas, pero Morfeo no se lo pondrá nada fácil ya que vuelve a su vida Como un misterioso estudiante de intercambio para exigirle que retome su papel como nueva reina roja y ayude al país de las maravillas una vez más. A mi gusto esta entrega me ha gustado mucho mas que la primera porque se adentra más en que el lector conozca a Morfeo, ese encantador y cautivador ser de las profundidades. (Que quien pudiese tener a un Morfeo en su vida)


Susurros me cautivo desde las primeras páginas y no pude soltar el libro hasta terminarlo, sin embargo, no puedo decir lo mismo de esta segunda parte. Si hay algo que podemos ver desde el primer libro, son los cautivantes giros de la trama. Cada situación está tan bien estructurada que te cautiva e intriga a seguir leyendo. Me costó un poco engancharme a la historia pero a pesar de que las primeras 200 páginas se me hicieron demasiado lentas, el final del libro es demasiado intrigante que sin duda continuaré con el tercer libro.


Me gusto mucho mas este libro que el anterios, con mucha más accion y enfrentamientos y tambien mas relacionado con el Pais de las Maravillas. El crecimiento del personaje y las dudas que surgen por el camino me parecieron muy interesantes. Aunque siempre me da risa la descripción o sinopsis de la parte trasera del libro, porque la historia no la senti tan igual a la que nos presentaron en el libro sjsjsjs eso. Tratare de hacer una reseña mas completa cuando lea de nuevo estos libros.


Este me costó un poco más leerlo que el primero, se desarrolla más que nada en el mundo humano, aún así lograba mantener mi atención


MÁS LIBROS DEL AUTOR A.G. HOWARD


ENGAÑOS

A.G. HOWARD

Calificación General: 8,2Por leer

SUSURROS

A.G. HOWARD

Calificación General: 7,7Por leer

SALVAJES

A.G. HOWARD

Calificación General: 7,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL