Calificar
8,3 46 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Segunda entrega de la adaptacion de Alicia en el Pais de las Maravillas, que se desarrolla en el mundo de los humanos. El País de las Maravillas era sólo el principio Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.

Año de publicación:2014

8 reseñas sobre el libro DELIRIOS

Me encanta cuando las segundas partes son mejores que el primero. La historia de este libro es mucho más llamativa que el primero. En cada capitulo algo está pasando, hay secretos que tiene que salir a la luz y una villana que esta decidida a tomar su trono. Las batallas que se tienen con los villanos son una maravilla, te emocionan y te trasportan a ese lugar. Además, que esta historia resulta más oscura que el primero. Es inevitable no tenerle miedo a ese mueble que pretende comerse a la gente. En cuando a los personajes, todos me parecen bien. Jeb me ha conquistado por fin y Morfeo ya no me molesta tanto pero no estoy a favor de sus acciones. La única con la que no termino de simpatizar es con Alyssa. Su indecisión y terquedad me molestan bastante. La historia te atrapa y se reusa a soltarte y con esos 5 últimos capítulos lo único que deseas es tomar el siguiente libro y quitar este nervio de querer saber que ha sucedido.


A diferencia de la primera entrega (la cual podéis leer la reseña en mi perfil) está vez la historia sucede casi en su mayoría en el mundo humano, habiendo derrotado a la reina roja, Alyssa trata de reorganizar su vida en uno de sus propios mundos. Pero sigue teniendo la dualidad de pertenecer a ambos lugares, el país de las maravillas y el mundo humano. Intentará seguir adelante con su relación con un Jeb que ha perdido todos los recuerdos de lo acontecido en el país de las maravillas, pero Morfeo no se lo pondrá nada fácil ya que vuelve a su vida Como un misterioso estudiante de intercambio para exigirle que retome su papel como nueva reina roja y ayude al país de las maravillas una vez más. A mi gusto esta entrega me ha gustado mucho mas que la primera porque se adentra más en que el lector conozca a Morfeo, ese encantador y cautivador ser de las profundidades. (Que quien pudiese tener a un Morfeo en su vida)


Me gusto mucho mas este libro que el anterios, con mucha más accion y enfrentamientos y tambien mas relacionado con el Pais de las Maravillas. El crecimiento del personaje y las dudas que surgen por el camino me parecieron muy interesantes. Aunque siempre me da risa la descripción o sinopsis de la parte trasera del libro, porque la historia no la senti tan igual a la que nos presentaron en el libro sjsjsjs eso. Tratare de hacer una reseña mas completa cuando lea de nuevo estos libros.


Este me costó un poco más leerlo que el primero, se desarrolla más que nada en el mundo humano, aún así lograba mantener mi atención


En esta entrega Alyssa se pasa queriendo ocultar su lado de las profundidades de ella misma y de los humanos también, por ello cuando Morfeo, un ser de las profundidades al que le encanta embaucar y es un mentiroso casi compulsivo, ella no cree que haya problemas en El país de las maravillas y menos le cree cuando le dice que Roja ha vuelto. Por ese error de no creer en Morfeo, ahora El país delas maravillas se encuentra en el reino de los humanos. Ahora ella tiene que salvar al reino de los humanos y al país de las maravillas, pero eso no le preocupa tanto como salvar a su novio Jeb, que ya no tiene sus memorias de su estancia en El país de las maravillas y que corre un gran peligro de parte de: La Hermana Dos y la mismísima Roja. Alyssa se tiene que enfrentar ante Roja de nuevo y, con las personas que ama y sus dos mundos en riesgo ella va a tomar las decisiones mas peligrosas por el bien común del país de las maravillas y del reino de los humanos; incluso si eso quiere decir que no va a volver a ver a su mamá, Jeb y Morfeo.


Lo primero que debo y quiero decir, es que amo con locura a Morfeo. Es mi personaje favorito y me gustaría saber mucho más de él en un futuro. Espero que Anita nos dé ese placer. Me gusta como ayuda a Alissa a madurar y q creer en sí misma. Me gusta que la crea fuerte y capaz. Que la ame de esa forma tan incondicional y única. Me parece que Quin hace brillar a Alissa es Morfeo. Él la reta y la motiva a superarse cada vez más a sí misma. A aceptarse tal y como es. Es el mejor personaje de este mundo fantástico.


Al igual que con el primer libro, me gustó, aunque sufrí con el pobre de Morpheo (me encantaban sus partes con él, eso sí ); me dejó con ganas de saber qué iba a ocurrir en el siguiente libro.


Amo esta saga. me tardé muchísimo en leer este libro, ya que la primera parte la leí hace 2 años en físico y continué con este libro poco después pero en digital y sufrí el peor mal del mundo, un bloqueo lector que me duro por casi un año. Por fin me decidí ha leer esta secuela en enero de este año después de re-leerme el anterior libro y me tarde bastante contacto que me tome casi o mas de 2 meses. La autora es increíble en adaptar hasta el mas pequeño detalle de la obra de Lewis. Los escenarios, los personajes, las escenas, si esta saga fuese una película (al pie de la letra) seria espectacular. También el hecho de que se enfocaran en ambientar la secuela en el mundo humano como contraste al primer libro donde el 80% de la historia esta situada en wonderland. Me extasié con cada pequeño detalle de la historia. Me gusto mucho el nivel protagonico que tuvo la madre de Alyssa en esta secuela ya que la mayoría de información que nos proporcionan es de ella, por ella o conectado a ella. Algo que me desespero un poco es el triangulo amoroso entre Jeb, Alyssa y Morfeo, principalmente porque quería ver mas momentos referentes a la problemática de la historia que a los morreos de Alyssa pero es algo importante para el curso de la historia y no me desagrado del todo. El final, joder ese final. me gusto el final del primer libro porque era casi autoconclusivo, te daba la elección de seguir con la saga o dejar el resto a tu imaginación porque en realidad no dejaba mucha información abierta a respuestas. Pero en esta secuela, el final es todo lo contrario, en ves de invitarte es mas como que te "obliga" (no de mala manera) a continuar con esta caótica historia del reino de las profundidades. psdt: bellicima la portada, refleja perfectamente la imagen de Morfeo y su loca personalidad.


Más del autor A.G. HOWARD


ENGAÑOS

A.G. HOWARD

Calificación General:8,4

SUSURROS

A.G. HOWARD

Calificación General:7,7

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6