Sinopsis de DELIRIOS

Segunda entrega de la adaptacion de Alicia en el Pais de las Maravillas, que se desarrolla en el mundo de los humanos. El País de las Maravillas era sólo el principio Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.

14 reseñas sobre el libro DELIRIOS

Hace una semana que me acabé el libro, pero esta semana ha sido demoledora en el trabajo y no he tenido ganas de escribir una reseña, sinceramente. Este libro tiene más acción y desarrollo de personajes que la primera parte. Me ha gustado en general más, a pesar de que transcurre 100% en el mundo humano. El final es sorprendente y te atrapa para irte a la tercera parte, pero he sido fuerte y voy a desconectar un poco de esta historia para disfrutarla más.


Morfeo llega al mundo mortal para pedir la ayuda de Alyssa porque la Reina Roja está cerca de cruzar el portal. Eso es un poco de lo que recuerdo antes de descubrir un par de cosas importantes. El estilo de la autora hace fácil pasar muchas páginas sin sentir el paso del tiempo. Sigo odiando a Jeb por ser tan sobreprotector con Alyssa cuando ella es capaz de hacer muchas cosas por su cuenta, también porque me parece que ellos sólo deberían ser mejores amigos y nada más. Y pues Morfeo.. Poco a poco me ha ido ganando, aunque es de esos personajes que los quieres un momento pero también lo odias por sus mentiras. La pelea en el baile se me hizo muy Disney jaja. PERO QUÉ BUEN FINAL!!!! NO ME ESPERABA NADA DE ESO —. Como ya sabes, hay algo que nunca me persuadirás de hacer. Me estudia, petulante. —¿Y qué es? —Amarte. Las joyas de Morfeo se vuelven de azul pálido, el color de la angustia y me deleita comprobar que lo he herido. —Nunca digas nunca —murmura.


Aunque el principio es algo lento la verdad me gustó bastante el libro el final no me lo esperaba para nada veamos cómo nos trata el siguiente libro


Vivat musa, «Larga vida a la musa»


SPOILER No tenia grandes expectativas con esta saga, y me he llevado una agradable sorpresa, me ha encantado. En esta saga vemos un país de las maravillas oscuro y loco pero de una forma salvaje, Alyssa Gardner siempre ha pensado que acabaría igual de loca que su madre, pero junto a Jeb el chico que le gusta descubrirá que el país de las maravillas existe y que ella lo visita desde que era pequeña en sus sueños con Morfeo, después de descubrir la verdad y de sobrevivir al país de las maravillas salvándolo intentara vivir una vida normal con Jeb que no recuerda nada, pero el país de las maravillas necesita una reina y Morfeo viajara asta el mundo de los humanos para traerla de vuelta. Para mi gusto Jeb es demasiado sobre protector, mas como un padre que como un amigo o pareja y no deja que el lado de las profundidades de Alyssa florezca, Morefo me enamora, nunca se que esperar de el y siempre me sorprende, verlo en el mundo de los humanos conduciendo y yendo al instituto, me encanta como habla sobre el futuro hijo que se supone que tendrán juntos. Todas las cosas que se van descubriendo me sorprenden pero a la vez tienen sentido y encajan con la historia. El final en el baile me ha gustado mucho y como se enfrenta a roja, tiene un final que me ha echo empezar el segundo libro enseguida.


Me encanta cuando las segundas partes son mejores que el primero. La historia de este libro es mucho más llamativa que el primero. En cada capitulo algo está pasando, hay secretos que tiene que salir a la luz y una villana que esta decidida a tomar su trono. Las batallas que se tienen con los villanos son una maravilla, te emocionan y te trasportan a ese lugar. Además, que esta historia resulta más oscura que el primero. Es inevitable no tenerle miedo a ese mueble que pretende comerse a la gente. En cuando a los personajes, todos me parecen bien. Jeb me ha conquistado por fin y Morfeo ya no me molesta tanto pero no estoy a favor de sus acciones. La única con la que no termino de simpatizar es con Alyssa. Su indecisión y terquedad me molestan bastante. La historia te atrapa y se reusa a soltarte y con esos 5 últimos capítulos lo único que deseas es tomar el siguiente libro y quitar este nervio de querer saber que ha sucedido.


A diferencia de la primera entrega (la cual podéis leer la reseña en mi perfil) está vez la historia sucede casi en su mayoría en el mundo humano, habiendo derrotado a la reina roja, Alyssa trata de reorganizar su vida en uno de sus propios mundos. Pero sigue teniendo la dualidad de pertenecer a ambos lugares, el país de las maravillas y el mundo humano. Intentará seguir adelante con su relación con un Jeb que ha perdido todos los recuerdos de lo acontecido en el país de las maravillas, pero Morfeo no se lo pondrá nada fácil ya que vuelve a su vida Como un misterioso estudiante de intercambio para exigirle que retome su papel como nueva reina roja y ayude al país de las maravillas una vez más. A mi gusto esta entrega me ha gustado mucho mas que la primera porque se adentra más en que el lector conozca a Morfeo, ese encantador y cautivador ser de las profundidades. (Que quien pudiese tener a un Morfeo en su vida)


Lo primero que debo y quiero decir, es que amo con locura a Morfeo. Es mi personaje favorito y me gustaría saber mucho más de él en un futuro. Espero que Anita nos dé ese placer. Me gusta como ayuda a Alissa a madurar y q creer en sí misma. Me gusta que la crea fuerte y capaz. Que la ame de esa forma tan incondicional y única. Me parece que Quin hace brillar a Alissa es Morfeo. Él la reta y la motiva a superarse cada vez más a sí misma. A aceptarse tal y como es. Es el mejor personaje de este mundo fantástico.


MÁS LIBROS DEL AUTOR A.G. HOWARD


ENGAÑOS

A.G. HOWARD

Calificación General: 8,3Por leer

SUSURROS

A.G. HOWARD

Calificación General: 7,8Por leer

SALVAJES

A.G. HOWARD

Calificación General: 7,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL