Sinopsis de SALVAJES

Vuelve al País de las Maravillas Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.En El chico en la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña. Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna.

5 reseñas sobre el libro SALVAJES

SPOILER La boda de Alyssa, el rescate de su padre, el nacimiento de su hijo con Morfeo, el primer contacto del país de las maravillas con Alison, su muerte y su resurrección como reina. Historias cortas sobre Alyssa su familia y el país de las maravillas que nos ayudaran a saber lo que paso después del final de Engaños. Este es el libro 3.5 de la saga Susurros, y es justo lo que necesitaba, gracias al libro he podido saber como conoció la madre de Alison a Morfeo y la infancia tan horrible que tubo, también vemos como rescato a su marido y por que decidió abandonar su idea de reinar el país de las maravillas, también vemos la boda tan preciosa de Jeb y Alyssa, que es mágica en muchos sentidos, pero si tuviera que elegir cual es la historia que mas me ha gustado y ha echo que este libro me parezca redondo y imprescindible para la saga ha sido la de la muerte de Alyssa junto a Jeb y como renace en el país de las maravillas para dar a luz junto a Morfeo, rodeada de sus hijos y nietos muere feliz junto a Jeb dándonos a entender que ha vivido una vida maravillosa. Cuando renace Morfeo le da su tiempo para llorar a su marido demostrándole que la quiere de corazón, por que durante muchísimo tiempo la ha esperado. El nacimiento de su hijo es divertidísimo, Morfeo histérico gritándole a las hadas mientras Alyssa jura que no tendrá mas hijos, y entonces Morfeo nos da la noticia de que tendrán una hija según una visión. Cuando nace el niño puedes sentir lo mucho que lo van a querer, y el nombre me parece perfecto MUSO. Este libro es el final perfecto para la saga.


Después de una batalla donde casi perdió la vida, Alyssa por fin podra tener su final al lado de su amado mortal y su final al lado su hombre polilla. Por fin, conoceremos que fue lo que paso después... La historia en esta ocasion son recuerdos. Recuerdos que nunca se contaron pero que sabíamos que existía. Entre relatos ágiles la escritora nos lleva entre personajes para conocer una parte que probablemente algunos deseaban conocer de esta historia. Saltando desde el encuentro de su madre con Morfeo, a como fue que ella se enamoró de su padre, hasta darle paso a los recuerdos de aquella pregunta que todos nos hicimos, ¿como fue la vida con Jeb? ¿Como fue la vida con Morfeo?... sinceramente este libro lo veo como ese epílogo que no se nos dio al termino de la historia. Convirtiéndose así en un libro con bastante rellenó cuando lo único que deseaba el lector era un epilogo digno para dicha historia. Relatos largos y en los que se les da tantas vueltas al punto principal que terminas mareada y en donde al llegar al punto principal de dicho relato se ve cortado de tajo por la autora para darle emoción, y lo único que hace es que la emoción de tristeza o alegría que va creciendo en el pecho simplemente desaparezca como ese estornudo interrumpido. Así mismo debemos darle crédito a aquellos momentos que si crearon ternura, aunque para mi fueron muy pocos, pero me enternecieron. En si, este libro es solo el epilogo que todos querían. El final en donde sea cual sea el partido que hayas tomado durante dicho libro, terminaras feliz porque fueron felices para siempre.


Necesito más Morfeo x Alyssa 😭


No me esperaba el final, lo que me encantó. Buena saga, entretenida e imaginativa.


MÁS LIBROS DEL AUTOR A.G. HOWARD


DELIRIOS

A.G. HOWARD

Calificación General: 8,4Por leer

ENGAÑOS

A.G. HOWARD

Calificación General: 8,4Por leer

SUSURROS

A.G. HOWARD

Calificación General: 7,8Por leer