COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SUSURROS

Historia que convierte el país de las maravillas en un mundo mucho más despiadado, enigmático y cargado de secretos. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? ​ Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Año de publicación:2013

14 reseñas sobre el libro SUSURROS

La verdad me terminé el libro hace unos días, pero me gustó mucho como terminó y lo primero que hice fue empezarme la segunda parte. Siempre me ha encantado el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, siempre me ha llamado mucho la historia, el ambiente y el trasfondo que tiene. Este libro tiene todo eso, añadiendo el plano tétrico que siempre he considerado que le falta a ese mundo. Los personajes me gustan, sobre todo Morfeo, creo que porque es un personaje que no terminas de ubicar. El final me ha gustado bastante, algo inesperado y bien llevado. La pega que le pongo al libro es la longitud de los capítulos, ya que al ser tan largos leo más despacio, no sé si es algo que solo me pasa a mí, pero es como que cunde menos. ¿Recomendable? Si te gusta el género fantástico / romántico diría también, por supuesto.


La historia me parece novedosa, ya que el imagimar un País de las Maravillas completamente diferente a lo que conocemos, más oscuro y hasta aterrador, resulta muy llamativo. La lectura resulta rapida y fácil, además de que es muy adictiva y nas cuando queremos conocer ese terrorifico Pais de las Maravillas. En cuanto a los personajes allí es donde tengo algunos problemas. Ali es una chica retraída causado principalmente por los secretos que guarda su familia, la cual cambia notoriamente al entrar al país de las Maravillas, creo que este cambio es fabuloso para ella. Jeb es el mejor amigo y amor de toda la vida de Ali, quien busca siempre su bienestar. Morfeo, quien a mi parecer es el villano de esta novela es calculador y egoísta, pero el cual parece tener un fuere amor por Ali aunque a mi no me parece que sea verdadero. Este triángulo amoroso no es de mis favoritos y de hecho llegue a aborrecer, ya que la indecisión de Ali me parece ridicula y preferiría que se quedara sola. Ya que en mas de una ocasión llego a pasar por mi mente el tipico "amiga date cuenta". No les mentiré, el libro me entretuvo bastante ya que la idea es buena y llamativa, pero su protagonista me molestaba con algunas de sus tomas de decisiones y lo fácil que olvidaba a uno de los galanes mientras estaba con el otro. Podría llegar a decir que en ocasiones sentí hasta toxico la relación que tenían. El final hasta cierto punto me ha parecido agradable sin embargo existen detalles que a ese punto simplemente me causaban risa de lo absurdas que resultaban para mi. Sin embargo con todo y esos detalles me ha gustado, disfrute ese nuevo mundo y las evoluciones que tienen los personajes.


Es una interpretación del País de las Maravillas muy innovadora, y hasta cierto punto terrorífica, pero no deja de lado la fantasía y esencia del mundo que ya conocemos. Cuenta con muchos giros inesperados que te dejan intrigado cada final de capítulo. Sin duda alguna, es un gran libro lleno de emociones, mucho suspenso y giros en la trama y sobre todo mucho romance.


Fue un libro bastante entretenido y unico en su clase, me parecio divertido y entretenido desde el inicio y toda la logica detras del Pais de las Maravillas. Cuando me vuelva a leer esta trilogía, completare la reseña (cuando los consiga en físico)


Me gusta mucho, sobre todo el compa ha seguido la historia de Carrol pero me da la impresión de que se centra mucho en el tema romántico. Una chica indecisa entre dos chicos, el malo o el bueno y eso me tira un poco hacia atrás.


Al principio se me hizo un poco lento, pero una vez te enganchas es díficil parar


Este libro me gusto mucho, la autora hace que olvides que se baso en otro libro y hace a todos los personajes de un modo tan perfecto porque les pone su propia esencia. Te sientes adentro del mismísimo país de las maravillas y describe cada cosa muy bien que te frustras cuando algo no va bien yte emocionas con cada cosa. Debo de admitir que yo era Team Morfeo por su forma de ser , no como Jeb que era muy asustadizo y a veces siento que llego a ser una carga. No mas spoilers por hoy xd


Me gustó la magia de adentraste en el País de las Maravillas desde otra perspectiva. Siempre me ha encantado ese mundo loco y maravilloso y ahora me fascina aún más. Me encanta. La única pega que le pongo es lo inmadura que es Alissa en este primer libro.


Ver más reseñas

Más libros del autor A.G. HOWARD


DELIRIOS

A.G. HOWARD

Calificación General:8,2

ENGAÑOS

A.G. HOWARD

Calificación General:8,1

SALVAJES

A.G. HOWARD

Calificación General:7,7

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA