1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CUATRO: UNA HISTORIA DE LA SAGA DIVERGENTE

LITERATURA JUVENIL

CUATRO: UNA HISTORIA DE LA SAGA DIVERGENTE

VERONICA ROTH

Calificar:

7,3

565 votos

Sinopsis de CUATRO: UNA HISTORIA DE LA SAGA DIVERGENTE

Cuatro historias cortas y tres escenas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber de Divergente. Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.

35 reseñas sobre el libro CUATRO: UNA HISTORIA DE LA SAGA DIVERGENTE

Si sos tan fan de Divergente como yo, vas a amar este libro. Durante los libros previos, había muchas situaciones en las que me hubiese gustado saber la perspectiva de Cuatro, por eso creo que este libro es ideal para poder conocerlo más y conocer sus sentimientos más profundos. (No es un libro necesario, no agrega nada importante, sólo las mismas cosas pero con la perspectiva de Cuatro y un poco de su historia, igual lo recomiendo). 🖤


Cómo libro no es indispensable para entender la saga Divergente, sin embargo como fan de la misma fue muy grato conocer estas historias y el punto de vista de Cuatro al vivirlas.


De una u otra forma este libro se encarga de darnos un recuerdo grato de este personaje y sus sentimientos, siento que en algún aspecto reconforta al lector luego de lo difícil, triste, y un poco tedioso que se convirtió leal


Luego de varios años de haber leído la trilogía me ha dado un arranque por ver de nuevo las películas en este 2020 y debo admitir que las disfrute tanto como la primera vez (sin tomar en cuenta las cosas que a muchos no nos gustaros y que hizo que fracasara la saga en el cine). Después de este arranque recordé que no había tenido la oportunidad para leer esta serie de relatos que lleva por nombre "Cuatro" así pues que mejor momento para terminar tan fantástica saga. Como opinión de este pequeño libro debo destacar que si aporta diferentes cosas que no se aclaran en el relato de Tris. Cuatro nos cuenta como llego a pertenecer a Osadía, como fue todo el proceso y nos habla de personajes que no llegamos a conocer con la perspectiva de Tris. Recomiendo leer este libro al final de la trilogía ya que nos revela cosas que están en duda durante los primero libros y considero que se vive mejor la experiencia cargando esa duda. En fin y sin mucho mas que acatar ya que es un libro super reconocido y se que reseñas sobran en Internet solo me queda decir que amo con toda mi alma la serie de Divergente, pasen los años que pasen siempre me transmitirá esa emoción como la primera vez que lo leí.


Este libro nos cuenta la historia de Cuatro, de como pasó de ser un iniciado a un miembro de Osadía, de como conoció a Tris y empezó a desarrollar sentimientos por ella, y de como junto a ella, logran salvar a Chicago, un libro muy bueno a mi opinón.


Estar en la mente de tobias fue algo que me agrado, y mucho la verdad me gusto saber como fue que cuatro llego a osadia y saber co.o era que tenia contacto con su madre, me gusto leer cuando conocio a tris y me gusto por que lo leí desde la perspectiva del otro protagonista aunque solo fue la primera parte pero si fue algo un libro que me encanto, lo recomiendo siiiiii aunque me dejo con ganas de más historia contada por tobias


No es un libro indispensable. De hecho me parece que sobra muchísimo. Porque la historia de Cuatro se explica correctamente en toda la saga de Divergente


Me encanto muchisimo, enserio que no me veia venir, el suceso de como va evolucionando el persona de tobias sin palabras me encanto.


MÁS LIBROS DEL AUTOR VERONICA ROTH


DIVERGENTE (#1)

VERONICA ROTH

Calificación General: 7,4Por leer

INSURGENTE (#2)

VERONICA ROTH

Calificación General: 6,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO CUATRO: UNA HISTORIA DE LA SAGA DIVERGENTE

No sé si la valentía se adquiere con la edad, como la sabiduría, aunque tal vez aquí, en Osadía, la valentía sea la forma más elevada de sabiduría, el reconocimiento de que la vida puede y debe vivirse sin miedo.


Publicado porTomas1193

Los muertos pueden ser nuestros héroes porque después no nos decepcionarán; solo mejoran con el tiempo, a medida que nos olvidamos de ellos.


Publicado porkodaline2323

Sí que sé una cosa: para ayudarme a olvidar lo horrible que es el mundo, la prefiero a ella antes que al alcohol.


Publicado porkodaline2323

Qué raro es ocupar tanto espacio por el mero hecho de existir cuando estaba tan acostumbrado a desaparecer fácilmente


Publicado porkodaline2323

Tendré que seguir buscando esos momentos, esos breves instantes de libertad en un mundo que la niega.


Publicado porkodaline2323

—Quizá todos deberíamos haber hecho algo más. Pero tenemos que permitir que la culpa nos recuerde hacerlo mejor la próxima vez.


Publicado porkodaline2323