HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES

COMO NOS VENDEN LA MOTO: INFORMACION, PODER Y CONCENTRACION DE ME DIOS

NOAM CHOMSKYIGNACIO RAMONET

Calificar
8,2 21 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de COMO NOS VENDEN LA MOTO: INFORMACION, PODER Y CONCENTRACION DE ME DIOS

No hay información disponible.

Año de publicación:2010

5 reseñas sobre el libro COMO NOS VENDEN LA MOTO: INFORMACION, PODER Y CONCENTRACION DE ME DIOS

Lo que la cachiporra es en el Estado Totalitario es la propaganda en los estados liberales , Chomsky un anarquista americano que analiza cualquiera manifestación de poder, en este caso , el control del cuarto poder . Los medios de comunicación usados en Estados Unidos para crear situaciones de miedo colectivo, que llevara a esta nación a convertirse en el policía del mundo , acomodando y ajustando las tuercas para los inversores y los grandes capitales del planeta . Ramonet nos habla de lo que muchos escritores como Teodoro Adorno , Aldux Huxley , George Orwell nos venían advirtiendo desde el siglo pasado , una ingeniería social, que busca la perfección de un estado que este totalmente al servicio del mercado y que su poder se situe encima de la democracia y familia.


O cómo defendernos de las mentiras oficiales... Por qué nos engañan tanto?


Un imprescindible. Expone de manera clara y con múltiples ejemplos el poder, y por lo tanto la responsabilidad,que los medios de comunicación tienen en la sociedad actual.


Excelente libro. Leerlo puede llegar a ser un poco desalentador. Pero al menos a mi me sirvió para ver lo que pasa con los medios masivos de comunicación, el lawfare, las camapañías de despretigio, etc. no ocurren solo en mi país, sino en prácticamente todos. No es gran consuelo, pero como dicen: "Mal de muchos,..."


Los autores analizan los mecanismos de control en las democracias a través de la propaganda y el pensamiento único en la cultura.


También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES