1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CHAIN OF GOLD (THE LAST HOURS #1)

LITERATURA JUVENIL

CHAIN OF GOLD (THE LAST HOURS #1)

CASSANDRA CLARE

Calificar:

9,3

105 votos

Sinopsis de CHAIN OF GOLD (THE LAST HOURS #1)

Cordelia Carstairs is a Shadowhunter, a warrior trained since childhood to battle demons. When her father is accused of a terrible crime, she and her brother travel to Edwardian London in hopes of preventing the family's ruin. Cordelia's mother wants to marry her off, but Cordelia is determined to be a hero rather than a bride. Soon Cordelia encounters childhood friends James and Lucie Herondale and is drawn into their world of glittering ballrooms, secret assignations, and supernatural salons, where vampires and warlocks mingle with mermaids and magicians. All the while, she must hide her secret love for James, who is sworn to marry someone else. But Cordelia's new life is blown apart when a shocking series of demon attacks devastate London. These monsters are nothing like those Shadowhunters have fought before--these demons walk in daylight, strike down the unwary with incurable poison, and seem impossible to kill. London is immediately quarantined. Trapped in the city, Cordelia and her friends discover that their own connection to an dark legacy has gifted them with incredible powers--and force a brutal choice that will reveal the true cruel price of being a hero.

31 reseñas sobre el libro CHAIN OF GOLD (THE LAST HOURS #1)

Si hay algo que nunca he callado es mi amor por Will Herondale así que adoro cada oportunidad que encuentro de leer aunque sea un poquito más de él. En esta nueva trilogía vemos las aventuras a las que se tienen que enfrentar los hijos de las personajes de Los orígenes (quienes son mis favoritos) así que desde el inicio ya les tenía cariño por asociación, sin embargo siento que les falta desarrollarse más, ya que al ser tantos nuevos personajes no siento que se les diera el tiempo para conocerlos adecuadamente, cosa que espero que se solucione en el resto de la trilogía porque tienen mucho potencial. La historia en sí me ha parecido interesante, con muchas emociones, momentos de acción y lo que más me gustó: mucho romance. Hubo algunas cositas que no me terminaron de encajar pero igual espero que se solucione o les den una mejor explicación en la continuación pero a grandes rasgos estoy muy feliz de haberlo leído. Algo que mejoró la experiencia fue compartirlo con @lizana tarín aunque de repente nos abandonara, @MarianaA2909 que se desvelaba por nosotras y @Irandy2002 quien me apoyó en la defensa de Will en un mundo lleno de gente que prefiere a Jem por alguna extraña razón.


Por favor Diosito que estos libros no sean 3 si no que más, alarga este sufrimiento llamado sufrir con los libros de Cassandra Clare. Debo decir que mis personajes favoritos fueron Ana Lightwood, Lucie Herondale y por supuesto los ladrones alegres. Cordelia me gusta pero no me encanta aún no me termina de convencer. Y Grace no me agrada en serio no es justo lo que ha hecho aunque tampoco lo que le han hecho. Puede que Alastairs sean un mierda pero me agradó lo que le dijo a alguien... 👀 Todo lo que salía de Will y Tessa fue lo más bello. Necesito saber que pasa con Matthew él es uno de mis favoritos.


Oh por donde comenzar, Lo Ame. Sin embargo, tiene los mismos problemas que todos los otros libros de Cassandra y este lo tiene más grande: se concentra tanto en presentar personajes, que la trama es poca, incluso es muy poca. Además, Este libro lo saturo de personajes, eran tantos que ya no sabía quién era quien, hermano de quien, pareja de quien, hijo de quien, y con todo eso, le quedo personajes por desarrollar, no quiero ni imaginar cómo va hacer el segundo. Debo decir que está bien escrito, todo concuerda, tiene mucho romance y al ser libro de época, lo hace mas romántico todavía, y a quien le guste los enredos de parejas, aquí sobran personajes, todos se mezclan, ya no se quien queda con quien. Los personajes están muy bien desarrollados, con una personalidad fuerte e increíble, cada uno diferente y difícil de no querer. Ame volver a leer los personajes anteriores, Sobre todo JEM DE MI CORAZON Y MAGNUS DE MI CORAZON. Mis personajes favoritos : Cordelia y Alastair Carstairs, Anna, Christopher y Thomas Lightwood, y Matthew Fairchaild.


Entiendo que muchas personas les haya gustado más por la parte romántica, como saben yo no soy tanto de ese rubro, pero cuando se trata de cazadores de sombras no tengo tanto problema. Sin embargo de manera personal creo que la primera parte del libro va un poco lento, digo, lo entiendo, ya que al tener muchos más personajes principales digamos que vamos desentrañando cada una de sus historias, y no está mal solo que para mí si fue como despacio. Obviamente desde el inicio tenemos o se nos presenta las tramas o puntos centrales del libro, que en este caso son los ataques de los demonios, y durante el libro vamos descubriendo que es lo que los está causando, además de las motivaciones de ellos, aunque pues claro sentí que todo esto fue solo la parte secundaria de la historia, ya que en lo que se centra más es la relación entre James, Cordelia, Grace y Mathew. Por cierto, la muerte que se nos presenta hasta este momento no es relevante, al menos para mí no lo fue. Aún sigo sin entender el odio tan grande que muchos le tienen a Grace, no digo que haya hecho cosas buenas pero tampoco es que se haya comportado de una peor manera, me atrevería a decir que con las acciones odiaría más a Tatiana que a Grace. Lucie es un personaje fuerte y carismático, además de que es con ella con la que tenemos ciertos momentos cómicos. Sin duda me hubiese gustado ver muco más a Anna, ya que desde GOTSM se ha convertido en un muy gran personaje para mí, en este libro pues bueno. Cordelia, bueno es una chica que da todo por sus amigos, es un personaje fuerte y en la que recae muchas cosas de la historia, además de que nos da lecciones de vida para con su hermano. Obviamente me encanta las apariciones de Tessa, Will y Jem, son unos buenos momentos en los que te dejan una gran enseñanza y con el corazón hecho trizas. En general y por el momento puedo decir que es una buena historia. Y claro que seguiré leyendo esta trilogía.


Cadena de oro, primer libro de la trilogía Las últimas horas... Continuación de Los Origenes Es difícil ser objetiva con un libro con personajes que adoras de antes. Un consejo para los lectores seria: Obviamente leer antes Los Orígenes. Y NO leer Cast Long Shadows de Ghost Of The Shadow Market... Es uno de los mejores capítulos pero da un feroz Spoiler. Me encantó este libro. Su hermosa escritura y las múltiple perspectivas me tenían cautivada. El libro lo termine en un santiamén, pero no fue hasta calmar mis sentimientos que me dedique a leer el adorable capitulo extra que viene incluido Espero con ansías la continuación que me parece tan lejana.


4.5 estrellas Este libro trata sobre la próxima generación de cazadores de sombras después de la trilogía de los dispositivos infernales. James Herondale es un héroe roto con un parabatai más roto si cabe, y me rompe el corazón porque realmente quiero que Mathew tenga su final feliz ... Pero este es el libro de Cassandra, por lo que debe haber mucho drama. Por otro lado, Cordelia es una niña valiente, pero se encuentra amando a alguien que no puede amarla como ella se merece. Hay acción ... También me gustaría leer más sobre Alastair. No puedo esperar para la próxima entrega.


Mee encanto, ¿que puedo decir? Amo cazadores de sombras. De todas los libros de SH, este es especial y raro, porque tiene unos personajes secundarios expectaculares, pero no me encariñe tanto con los personajes principales (cordelia y James). A mi, personalmente, me encantaron lucie, thomas, Alastair y Jesse; son mis favoritos. No puedo esperar a leer mas de ellos !! CASSIE VA A MATARME DE ANSIEDAD


WOW. Ame completamente el libro. Me encanto volver a entrar de nuevo a este mundo lleno de sombras, amistades y aventuras, pero sobre todo reencontrarme con todos los personajes de la trilogía Los Orígenes, con Jem, con Tessa y por supuesto con el dueño de mi corazón Will Herondale. 😂😍 En este nuevo libro se presentaran nuevos problemas , que en esta oportunidad los hijos de estas famosas familias de cazadores de sombras trataran de resolver. Como en Los Orígenes, ame la ambientación del libro en Londres, ame la trama, que me tenia inmersa completamente en la lectura y ame literalmente a todos los personajes, (a excepción de Grace 🙄). Entre todos ellos, destacó a la reina de Anna Lightwood que la ADORO COMPLETAMENTE CON TODO MI CORAZÓN, también a Cordelia Carstairs, la cual me pareció un personaje súper fuerte, noble y muy valiente; y por ultimo sorprendentemente destaco a Sona, madre de Cordelia y Alastair, que a mi parecer es súper divertida y me ha hecho reír en varias ocasiones.♥️ Así que, lo único que me queda para decir es que estoy esperando con MUCHAS ansias el próximo libro, para saber que sucederá de la vida de estas famosisimas familias. PD: y para seguir viendo a Will Herondale. 👀


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


INQUEBRANTABLES

DANIEL HABIF

Calificación General: 8,9Por leer

RESPIRA CONMIGO

BAI CHA

Calificación General: 8,4Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR CASSANDRA CLARE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO CHAIN OF GOLD (THE LAST HOURS #1)

Aquellos que se burlan de la ficción lo hacen porque le temen a la verdad.


Publicado porIrandy2002

-¿Cuánto se supone que duele el amor? -le había preguntado a su padre una vez. -Oh, muchísimo -había dicho su padre con una sonrisa-. Pero sufrimos por amor porque el amor lo vale.


Publicado porIrandy2002

El objetivo de las historias no es que sean objetivamente verdaderas, si no que el alma de la historia sea más cierta que la realidad. Aquellos que se burlan de la ficción lo hacen porque le temen a la verdad.


Publicado porAiled Rguez

No toda buena historia es completamente cierta.


Publicado porIrandy2002

Muchas elecciones no eran fáciles, eran casi imposibles y no tenía sentido odiar a las personas que fueron forzadas a hacerlas.


Publicado porIrandy2002

- ¿Eres interesante Cordelia Carstairs ? Cordelia dudo. - Si tienes que pensarlo -dijo Hypatia-entonces no lo eres. - Eso no tiene sentido -dijo Cordelia-. Es obvio que si no piensas, no puedes ser interesante.


Publicado porMarianaA2909