1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. BUICK 8: UN COCHE PERVERSO

Calificar:

6,5

151 votos

Sinopsis de BUICK 8: UN COCHE PERVERSO

La historia de de un auto que parece tener vida propia, perversa y maliciosa. Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles... Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox. En el otoño de 2001 el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber la verdad del Buick 8.

17 reseñas sobre el libro BUICK 8: UN COCHE PERVERSO

Se vuelve monótono, los momentos álgidos son los menos. Le da mayor importancia a la tropa policial que al coche perverso.


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN KING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO BUICK 8: UN COCHE PERVERSO

No sé por qué, pero el caso es que el éxito, a menudo, te deja más chafado que el fracaso.


Publicado porMariajoc

El cerebro es una máquina potente en la que no siempre se puede confiar.


Publicado porC.E.Secaira

Siempre nos rejuvenece y dulcifica sonreír sinceramente, con la sonrisa de cuando somos felices de verdad, no de cuando intentamos participar en algún tonto juego social.


Publicado porC.E.Secaira

Me gustaría saber una cosa: por qué nunca se tienen varios días buenos seguidos donde solo pase una cosa mala. Nunca es así, al menos por mi experiencia. Los marrones se van acumulando hasta que te llega el día de recibirlo todo de golpe.


Publicado porC.E.Secaira

Cuando es tarde, y duerme todo el mundo en la casa, hasta la punta de un cuchillo empieza a verse de otra manera.


Publicado porC.E.Secaira

Es raro lo cerca que puede llegar a estar el pasado. A veces parece que estirando el brazo puedas tocarlo.


Publicado porC.E.Secaira