La historia de amor entre una mujer de la alta sociedad, y un joven circense que la arrastrará a la aventura del circo itinerante. La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?
Besar a un ángel es una historia muy bien contada, muy bien desarrollada, con unos personajes atrapantes. Si ya de por sí la sinopsis te engancha, conforme avanza la historia no puedes parar hasta acabarla. Alex en un principio te puede irritar mucho... pero conforme pasa el tiempo te irrita más! Pero no puedes odiarlo, lo llegará a mar al igual que lo hace Daisy. Para mí el epítome de mujer fuerte es Daisy, es bonita, es inteligente, es guerrera y a pesar de querer tirar la toalla en varias ocasiones logra sobreponerse y salir adelante a pesar de que nadie da nada por ella, mucho menos Alex. El espacio donde se desarrolla la historia es de lo más sensacional, te cuentan ese lado que no conocías de esa carpa y sus grandes artistas... En fin, la historia desde el principio está destinada al éxito. No me canso de leerla y cada vez que lo hago lloro otra vez, es inevitable. Pd: si yo fuera hombre, por supuesto que me enamoraría de Daisy, me parece que en esta historia me enamoré más de ella que de él 😂 y es que es inevitable no hacerlo cuando una excelente escritora te brinda un personaje tan real y completo.
Wow !! Que bella historia .. Ame cada capitulo .. Y obviamente llore los últimos .. Que intensidad por dios !!!
De mis libros favoritos sin duda, la historia es súper bonita, la forma en que la historia se redacta es maravillosa y me encantó la forma en la que cada personaje se va desarrollando y llegan a un final precioso. Súper recomendado siempre.
Es una historia muy especial, que si, es un cliché pero del cual disfrute mucho. El desarrollo de los personajes obtuvo una gran evolución. Y lo mejor es que se ambientaliza en un circo.
Me reí un montón, me pareció dulce y bastante entretenida, la recomiendo un montón, es muuuuy buena :3
¿Por qué no leí esto antes? Me recomendaron la historia hace más de dos años y por alguna razón desconocida me dediqué a postergarlo con todas mis fuerzas. Al principio tenía mis dudas pues basta leer la sinopsis para más o menos saber el final de la historia, por lo que todo quedaba en las manos de la autora y su estilo, quedé totalmente satisfecha. Hablemos de lo que me gustó: -La manera en que escribe esta señora es tan fluida y divertida que el libro se lee en un suspiro, una vez empiezas no paras. -La protagonista, la amé por completo. Ella es una chica divertida y muy amorosa, que vive según lo que siente sin ocultar nada, siempre trata de dar lo mejor de si misma a pesar de la vida que sus padres le hicieron vivir, en muchos aspectos me sentí identificada, me gustó la razón por la que ella piensa lo que piensa, es un motivo totalmente razonable y le da más profundidad a su personaje. -El galán de la historia, Alex, bien tengo muchos conflictos con él. Yo no podría estar con una persona como Alex pero me gusta la relación que forma con Daisy, me gusta ver como se va ablandando, la manera en que sus sentimientos van evolucionando y saber lo que piensa es un punto a favor, a lo largo de la historia vamos conociéndolo junto a Daisy y poco a poco lo entendemos. Los momentos que pasan juntos son muy dulces, también sexys por supuesto :) -Me reí bastante, eso siempre es bueno. Por supuesto no es una historia perfecta y aquí lo que no me gustó: -La autora se centró mucho en sus protagonistas por lo que a mí me faltó más desarrollo de los secundarios, la gente del circo casi no aparece y si lo hacen no evolucionan de manera creíble, lo de Brady, Heather y Sheba no me terminó de convencer. -La relación de Daisy con los animales más que tierna me pareció extraña. -A partir del capítulo 19 más o menos el ritmo baja bastante y la manera en que se desarrolló el final me gustó pero siento que pudo haber sido mucho mejor. -El padre de Daisy y la ''familia'' de Alex. Le hubiera puesto 5 estrellas si no fuera por esos detalles, aún así los momentos de los protagonistas lo compensan todo.
Recuerdo que me decían que esta era una bellísima historia, así que cuando lo leí no podía creer que me había tardado tanto en leerla. Es un romance único, Susan tiene una manera inigualable para escribir, por algo es una de mis autoras favoritas. Esta novela te engancha, te enamora y llegas a creer en un verdadero final feliz.
- Ya no te amo, no te amo en absoluto. -No te preocupes cariño, yo tengo amor suficiente por los dos.