Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.
Me gustó mucho. Desde el comienzo Bobby Tom es descrito de una manera tremendamente machista, tanto así que termina resultando cómico. Gracie si bien es muy ingenua, también tiene fuertes convicciones. Tiene la autoestima muy baja pero al mismo tiempo actúa con seguridad. Me pareció muy graciosa, me gusto la manera en que esta escrita y el final me encantó.
Bobby Tom es tan tierno, parece ingenuo pero en realidad es solo una persona que ha sufrido y que piensa que es un deber ayudar a los demás cuando tienes suerte y eso lo hace adorable, realmente dulce. Una trama divertida, suave pero no superficial, y además encontré la historia entre Way y Suzy muy dulce y conmovedora.