Calificar:

8,1

38 votos

Sinopsis de TENIAS QUE SER TU

Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.

5 reseñas sobre el libro TENIAS QUE SER TU

Es una novela romántica contemporáneo, la primera entrega de la serie dedicada al equipode fútbol americano "Los Chicago Stars". Ha sido galardonada con muchos premios y con toda justicia el Rincón de la Novela Romántica la incluye en el"Ajuar de la lectora romántica". Es lo mejor de lo mejor del género,  me gustó y me sorprendió mucho. La volvería a leer nuevamente. "Algunas veces creo que lo de rubia tonta es simplemente otra cosa que los hombres inventaron para poder sentirse superiores a las mujeres que a la larga son mejores supervivientes que ellos". La  historia comienza cuando fallece el dueño de un equipo de fútbol americano y su hija, la exuberante y seductora Phoebe Somerville, hereda el club. Ella no entiende nada de fútbol y se las tiene que ver con el entrenador, Dan Calebow. Él es ex-jugador y también es un machista intransigente que odiaba la idea de que la rubia tonta del cuerpo de infarto fuera la propietaria de su equipo de fútbol. En medio de este desastre al principio ninguno de los dos se soportan, empiezan a saber cómo trabajar juntos y roces van, roces vienen, y al final que viva el amor 💘. Y este drama que viven te hará que te encariñes con ellos y llegues a simpatizar con Phoebe. La historia es muy linda, sencilla y se lee super rápido, por lo entretenida que es su trama, por el buen empleo del humor, de las situaciones cómicas y por el sarcasmo presente, lo que hacen que la lectura sea muy amena y disfrutes de gratos momentos. La trama tiene un ritmo trepidante, es super adictiva, me gustó muchísimo y me enganche a ella desde el principio y me vi obligado a leer sin parar  hasta ver cómo se resolvían los distintos problemas. Las escenas amorosas son muy tiernas, sexys, explícitas, pero nada groseras, están en su punto medio. Lo que resaltó de la historia y que me gustó mucho, es el mensaje optimista que nos deja entre líneas. Puedes hacer todas las cosas si te lo propones y luchas por lograrlo, el nunca rendirse siempre es una buena moraleja. Y en la trama Phoebe se da cuenta, cuando descubre que puede hacer las cosas,  con ayuda eso sí de Ron que le da el soporte y el empuje necesario para realizar lo que se propone. Y otro punto que llamó la atención es lo bien que está elaborada la ambientación y el contexto en donde se desarrolla toda la historia. Y otro aspecto a resaltar es la camaradería y el espíritu de cuerpo. Aspectos que debemos tener en cuenta durante el desarrollo de nuestras vidas, porque con ellos a su máxima expresión podemos lograr grandes cosas. Te la recomiendo y se que la novela no te defraudará. Te hará vivir gratos momentos y aprenderás a querer un nuevo deporte.


Absolutamente deliciosa. SEP sabe cómo darnos protagonistas que quieres proteger a toda costa, pero que no son tontas ni dependen de nadie para hacerlo por ellas mismas. Phoebe es una bomba sexual, una auténtica rubia tonta llena de curvas, pero que demuestra que tiene mas cabeza y criterio que cualquier hombre, incluidos a la NFL Dan es exquisito, un poco idiota a veces, pero ayuda a su manera a Phoebe a mejorar y superar obstáculos que trae arrastrando desde años atrás. El final es trepidante, lo viví como si estuviera en el mismísimo campo de juego viviendo esa final. Le doy 5 de 5 😍


bueno, bueno, este libro y la autora tiene un noseque , que que se yo. primero que nada debo decir que me encanta la forma en la que la autora escribe y describe las situaciones y personajes tanto asi que parece que esta escrito en primer persona, he de admitir que aunque tiene escenas sexuales algo explicitas hace que la historia pre a la situacion sexual se sienta tensas, electrizante y cuando llega el momento no se siente ni forzado ni seco ni vacio , puedes SENTIRRRR la tension sexual que tienen los protagonistas, tiene algo de erotico la forma de escribir esas escenas porque sientes lo que la protagonista siente. los protagonistas me encantaron y tambien los personajes secundarios que aparecen en ella porque son importantes para la trama y el desarrollo, tambien toca temas delicados que hoy en dia estan presentes aunque un poco mejor "manejados" y lo hace de una manera profesional y con una lirica impresionante que entiendes las motivaciones de cierto personaje para haberlo hecho de esa manera, aunque he de admitir que lo que no me gusto de este libro es que hay situaciones que hoy en dia podriamos tachar de toxicas de mas y situaciones que se pudieron manejar mejor, aunque claro estamos que es una novela noventera tnemos que tener en cuenta y las cosas que se muestran como acoso, violacion, machismo , etc, estaban muy arraigadas en la cultura y si lo leyeramos hoy en dia cuando ya tenemos esos temas mas "normalizados" por asi decirlo, normalizado me refiero en cuanto a la forma de actuar y lo que podemos hacer; creo que nos daria un paro cardiaco , tirariamos el libro , o hasta nos enojariamos, como su servidora pero al final lo amariamos tolerando algunas cosas en fin les recomiendo leer este libro si quieren una historia de domingo con final feliz y de lectura rapida, aunque advierto que deben tener una mente abierta en cuanto a la toleracion de algunas esceenas y actitudes, que es del siglo pasadooo jajaajja Eso siii ame a Phoebe y Dan y aunque era muy cliche me enamoro facil, aunque algunas veces si le queria abrir la cabeza igual me daban ganas de abrazarlo para que nada le pasara a mi niñooo, es de esos libros que puedes leer y reeler y seguiras sintiendo la misma emocion igual y eso me encanta de esta autora , ademas que es autentica y cada libro tiene su toque personal en los dialogos que son muy propios de ella.


Este es el primer libro de la serie Chicago stars, que cada libro es muy bueno y tan diferente que te atrapa cada cual con su esencia. Este libro es una historia un tanto frustrante porque ellos son un par de tercos en sus diferentes caracteres Te muestra el desarrollo de ambos protagonistas, quienes tienen diferentes cuestiones que solucionar por sí solos para poder estar juntos. Amo a Phoebe cómo probablemente ame a toda las protagonistas mujeres de Susan, es que son tan reales y tan... Increíbles, realmente l creo cuándo me las presenta, no son plásticas o sacadas de la manga. Con respecto a Dan, creo que sí que lo odie la mayor parte del libro, es que es tan estupido muchas veces, la lástima y no se da por enterado otratavde ignorarlo, pero se redime y de qué manera. En resumidas cuentas, cualquier libro de Susan Elizabeth Phillips es carta segura de una excelente historia que siempre recordarás.


La historia me parece buena.. te muestra como es un equipo fuera de las canchas... me gusto mucho


MÁS LIBROS DEL AUTOR SUSAN ELIZABETH PHILLIPS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA