COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Más de 20.000 ejemplares vendidosNieves Concostrina (Madrid, 1961) se forjó profesionalmente en el desaparecido Diario 16 entre 1982 y 1997, en las secciones de Cultura y Televisión, Economía, Deportes, Opinión, Sociedad y Edición. Trabajó posteriormente en Antena 3 con Jesús Hermida y Mercedes Milá, y en Vía Digital con Pepe Navarro. Ha colaborado en varias revistas y suplementos dominicales de diarios nacionales. Es autora de los libros Menudas historias de la Historia, Polvo eres,…Y en polvo te convertirás, Muertes ilustradas de la humanidad ?con ilustraciones de Forges? y Se armó la de San Quintín, todos ellos publicados con mucho éxito por esta editorial.

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro ANTONIA

Muy buen retrato de los años de la guerra civil y posguerra, divertida y ágil


Una narración muy ágil del Madrid de la guerra y la posguerra que le cuenta una madre a su hija de un modo entrañable.


Excelente retrato de los años de la guerra y la postguerra y como sobrevivir en el Madrid de las corralas y la picaresca para intentar salvar las carencias y el hambre reinante en la época, narrado de forma entrañable por una madre a su hija. Muy bonito.


Hermoso....un testimonio de primera mano de una época tan amarga y dura. Obligada lectura para no olvidarnos todo lo que tenemos hoy y dar gracias por ello. Antonia, una mujer increíble y luchadora, símbolo de tantas mujeres que tuvieron que cargar sus vidas al hombro y tirar para adelante.


imprescindible para conocer nuestra historia.


Más del autor NIEVES CONCOSTRINA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA