Calificar:

8,3

174 votos

Sinopsis de AMERICAN GODS

A mixture of American folklore, fantasy, and contributions from different mythologies, revolving around Shadow. First published in 2001, here is the New York Times bestselling novel that became an instant classic and was hailed by USA Today as “a powerful, searing force that makes readers confront what is real and what is not…“—now a TV movie created by Bryan Fuller and Michael Green for STARZ, starring Gillian Anderson, Ricky Whittle, Ian McShane, Crispin Glover, and Cloris Leachman.

29 reseñas sobre el libro AMERICAN GODS

Un carrusel de personajes sin profundidad. Un libro olvidable.


Sorprendido y enganchado hasta el final.


Una historia interesante, fácil de leer , aunque por momentos, esta es una opinión muy personal, el libro se vuelve muy flojo. El toque característico de Gaiman en cada página, sigo muy de cerca a este autor, me encanta su estilo, más este título no es mi preferido.


He seguido a Gaiman desde the sandman en las novelas gráficas, esta novela contiene mucho de mitología por doquier y engancha. No es obra maestra pero si entretiene bastante.


Sin dejar de lado que es un libro para un público adolescente, es tremendamente ameno. Es un cúmulo de metas que se satisfacen en un par de páginas. Muy filosófico, deja muy buenas ideas.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR NEIL GAIMAN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO AMERICAN GODS

Todas las horas hieren. La última, mata.


Publicado porMonteAquino

Nunca se ha librado una guerra en la que los contrincantes supieran a qué bando pertenecían. Los peligrosos de verdad creen que están haciendo lo que sea que estén haciendo tan sólo porque tienen una confianza ciega en lo que hacen. Y eso es lo que les convierte es peligrosos.


Publicado porRincewind_80

Libertad—exclamó Wednesday con voz de trueno—es una zorra a la que hay que follarse en un colchón de cadáveres.


Publicado porJorge_Hutch69

—¿Cómo perdió ese ojo? —preguntó Sombra. Wednesday engulló varios trozos de beicon de un solo bocado, masticó y se limpió la grasa de los labios con el dorso de la mano. —No lo he perdido. Sé exactamente dónde está


SI NO PUEDES COMERLO, BEBERLO, FUMARLO O ESNIFARLO… ¡FÓLLATELO!


Publicado pormmmmhlgybb