1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. ALEX (UN CASO DEL COMANDANTE CAMILLE VERHOEVEN #2)

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

ALEX (UN CASO DEL COMANDANTE CAMILLE VERHOEVEN #2)

PIERRE LEMAITRE

Calificar:

8,6

286 votos

Sinopsis de ALEX (UN CASO DEL COMANDANTE CAMILLE VERHOEVEN #2)

Segunda entrega de la serie del comandante Verhoeven. Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca. El autor de Vestido de novia e Irène vuelve a sacudirnos con este thriller escalofriante, una trama diabólica e imprevisible que lo confirma como el rey de la novela negra. Alex catapultó a Lemaitre a la fama internacional, al ser aclamado como el sucesor de Stieg Larsson; hoy su estilo es reconocido como único e inconfundible y cuenta con una legión de seguidores.

51 reseñas sobre el libro ALEX (UN CASO DEL COMANDANTE CAMILLE VERHOEVEN #2)

Sorprendente. El libro tiene tres partes y en cada una de ellas el autor te lleva a su terreno, describe las situaciones para que la opinión que el lector se hace de Álex vaya cambiando y evolucionando. De verdad, me ha sorprendido. Con el primer libro de esta saga me esperaba el final. Con éste no.


El mejor libro de la saga de Camille Verhoeven. Un triller, con suspense en cada uno de los capítulos. Siempre parece que va a acabar de una forma y al final acaba de otra. Se invierten los papeles con una facilidad pasmosa. Novela negra, negra. El malo no es tan malo ni el bueno tan bueno. De las mejores que he leído de este género sin duda. Lo mejor las caracterizaciones de los personajes. Muy humanos y muy logrados, tanto los de la brigada como los del caso en particular. Lo recomiendo para los amantes de la novela policiaca.


Muy buena novela policial. Por momento te pone la piel de gallina, y no todos los libros generan eso. Recomendable


uff, me lo recomendo un librero de Costa del Este, y lo termine en un día y medio. Recomendable


Diabólicamente perversa!!! Te mantiene “en el filo de la butaca”.


Tras Irene, otra historia que nos mantiene en vilo con el comandante Camille Verhoeven. Es un libro intenso, que no deja respiro al lector. Personajes marcados, historia con giros, hay momentos en los que pone los pelos de punta. Excelentes descripciones. Desde luego, me reafirmo como fan de Lemaitre.


Al contrario que el primer libro de la saga ,está historia es totalmente imprevisible y original, unos giros argumentales espectaculares y un gran tratamiento de los personajes, como es costumbre en este autor, un trhiller soberbio


La historia de este libro trata sobre Alex, una mujer que al principio la secuestran y a medida que vayamos avanzando en la historia nos damos cuenta del mal trato que ella recibe durante su rapto situación en la que te hace sentir compasión por ella ansiando el momento a que la policía la descubran y la rescaten. Camille Verhoeven es el investigador quien está al cargo del caso del secuestro de Alex que a su vez mientras realiza trabajo con la búsqueda tiene que sopesar en su conciencia el dolor de recordar la pérdida de su esposa producto por un homicidio quien él mismo no pudo resolver y no pudo rescatarla junto con su hijo causándole un remordimiento profundo llevándolo a la depresión. La verdad es que este libro me ha dejado una gran impresión de sorpresa porque no es tan predecible antes aguarda muchos secretos que se esconden detrás de los personajes, que te vas enterando en el transcurso de la historia. Puedo decir que engancha y sorprende de manera que no te lo podrías imaginar. Me ha encantado mucho este libro jamás creí que esta historia se desarrollara con unos cambios que no lo ves venir. Mi personaje que me fascino fue el comandante Verhoeven sinceramente ese carácter de mal humorado y esa forma de lanzar indirectas y sarcasmo me han hecho reír y solo puedo pensar en que “este sujeto es terrible” a la hora de iniciar una discusión.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR PIERRE LEMAITRE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO ALEX (UN CASO DEL COMANDANTE CAMILLE VERHOEVEN #2)

El alcoholismo de nuestro Maciak hace de él un perfecto ejemplo de integración. Bebe como un cosaco, o mejor dicho como un polaco, y eso lo convierte en un buen francés. De los que quieren nacionalizarse.


Publicado porCharlieParker

Camille Verhoeven nunca grita. Muy raras veces. Es un hombre de autoridad. Es bajito, calvo y ligero pero, como todo el mundo sabe, también astuto e ingenioso.


Publicado porCharlieParker

Así que ve usted cómo, a cuarenta metros, le dan una paliza a una mujer y la raptan, y lo que hace, con valentía, es gritar…


Publicado porCharlieParker

Morir no es nada. Es peor aguardar la muerte


Publicado porAndrea Milano

Suele decirse que, para que podamos sobrevivir, el cerebro desecha los malos recuerdos para conservar solo los buenos...


Publicado porRomeoGT

Instintivamente ha desconfiado de él, como si todas las personas con los labios finos ocultaran alguna cosa, secretos inconfesables, maldades.


Publicado porManel71