Calificar
7,7 176 votos

Sinopsis

La tercera entrega de El club de los incomprendidos, amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y diversion. .“- ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Año de publicación:2014

13 reseñas sobre el libro ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?

En esta entrega, después de un pequeño parón volvimos con la saga que teníamos que leer en familia, ahora ya que vamos un poco avanzados en la trama. Recordemos un poco la historia, empieza un grupo de amigos llamados los "Incomprendidos" que estaban en unión desde el primer momento, hasta que pasó el incidente de una de las protagonistas de la novela, hubo muchos momentos de tensión y se dejó para que te adentraras en los siguientes libros, (primera novela), en la (segunda parte), nuestra protagonista principal, Val pasa por un momento difícil porque ella piensa que su novio le es infiel, porque había cambiado desde la mitad de la primera entrega, pero todo era rumores y casi lo dejan. "No pretendo hacer spoiler si lo van a leer" en esta entrega la tercera parte, han pasado muchas cosas, muy difíciles para este grupo de amigos, historias nuevas, y mucha tensión. Es un libro que he llorado en una situación, también los hombres lloramos y esta vez por una situación para mí, muy triste, ya solo queda 1 y como dice mi madre "Eres lo más blandito que hay en la tierra" Mi valoracion final 4/5


El final es medio extraño, no se entiende bien. Espero que lo expliquen en: "Tengo un secreto: El diario de Meri". Aún así lo recomiendo, es un buen libro que complementa a los anteriores.


Siguiendo la línea de los libros anteriores, los personajes principales se mantienen y nos van relatando en tercera persona sus vivencias. La novela tiene casi 500 páginas y, como es costumbre, toda la trama transcurre en apenas unos días. Blue Jeans, además de narrar de una forma que te engancha sin darte cuenta, sabe crear a unos personajes que se sienten cercanos, con problemas cotidianos y reales. El epílogo es lo que me ha dejado un tanto descolocada. Es un tanto raro y ambiguo. Quizá cuando lea el Diario Secreto de Meri todo cobre más sentido. De momento, el final fue muy abrupto, dejándote con la miel en los labios. En resumen, '¿Puedo Soñar Contigo?' es un final de saga entretenido, con nuevos problemas y decisiones a los que se tienen que enfrentar nuestro grupo de Incomprendidos. Ahora son más maduros y, aún sin estar tan unidos como antes, siguen apoyándose y confiando el uno en el otro. Eso es lo mejor de esta trilogía: la amistad por sobre todas las cosas.


"Uno no puede controlar de quién se enamora".


Me ha tenido enganchada desde el primer capitulo hasta el ultimo.


Es un libro fantástico, tiene de todo, envidia, amor, celos, problemas, personajes que regresan y le dan un vuelco total a la historia. El final me dejó en shock.


Sigue la historia, buena, entretenida y muy adiptiva.


¿Recuerdan todo lo que les había contado acerca del segundo libro? Pues todo eso ha sido rebasado con éste: es muchísimo más intenso, me hizo sacar más lágrimas, más suspiros, más sonrisas, más furia, más quejas con quien me topara en ese momento y, por supuesto, más convencimiento de que Blue Jeans se ha convertido en uno de mis autores favoritos.


Ver más reseñas