LITERATURA JUVENIL

YO SOY ERIC ZIMMERMAN (#2)

MEGAN MAXWELL

Calificar
8,1 50 votos

Sinopsis

Spin-off de «Pídeme lo que quieras», la saga erótica más morbosa. Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más. A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre… Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas. Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre! Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé.

Año de publicación:2018

5 reseñas sobre el libro YO SOY ERIC ZIMMERMAN (#2)

Sinceramente no me ha gustado, una bilogia que apenas me ha llenado, sinceramente aunque sea una literatura de morbo y vicio, no me ha aparecido ni bien ni mal, puedo decir que me ha gustado, cuando tuvo el protagonista sus hijos, hannah y Erin, aunque salgan poco en el libro son una ricura. No me ha gustado para nada los vicios que tenían los dos, pero es respetable que hay gente que le satisfacen esas cosas, pero yo no las comparto, me ha dejado con un mal sabor de boca, pero ya lo he terminado, es una escritora que me gusta mucho, pero esta saga no me ha gustado mi valoración final es 1'5/5 tal vez debería poner menos puntuación pero siempre es bueno dar aunque sea un poco algo positivo, ha sido intenso y espero que mejore


Siempre me ha gustado todo lo que he leído de Megan y esto no fue la excepción. La historia de Eric y Judith me tiene encantada porque no solamente es la parte erótica, fácilmente puede ser una pareja de la vida real, aunque con muuuucho dinero. Ninguno de los dos es perfecto, ambos cometen errores, pero el amor todo lo puede y al final, con todas sus terquedades, logran un final perfecto para todos. Me gustó que hiciera esta bilogía desde la perspectiva de Eric porque hay detalles que en la serie original se omiten, además que da la oportunidad de conocer el pensar del protagonista durante toda la historia. Además como me tomé mi tiempo entre la serie de Pídeme lo que quieras y la bilogia, pues hay cosas que ya había olvidado.


Sigo con el pensamiento del volumen uno, la esencia de erick con estos libros deja de ser cautivadora a mi parecer, por que os has vuelto un completo gilipollas a Erick megan? La idea arriesgada de que una mujer llegue a cautivar lo que el guapísimo erick siente me parece absurda, pero es lo que hay. Erick en hora buena han terminado contigo, dar gracias a dios por eso..., Puedo recomendarle el libro a toda aquella chica que no le importe destrozar la idea que se tiene de erick..., y si mucha es la curiosidad no tener tan altas las espectativas de este libro por que son muy bajas.


Si no has leído los libros "pideme lo que quieras ahora y siempre", "pideme lo que quieres o dejame", "sorpréndeme" y "pideme lo que quieras y yo te lo daré", aquí podrás encontrar todos esos libros bastante bien sintetizados.


Me costó un poco leer este libro. Lo leí de a ratos no porque no me gustara, sino porque la historia se me hizo repetitiva y sentí que sabía todo lo que vendría después.