Calificar
6,9 52 votos

Sinopsis de UNA FAMILIA FELIZ

Los Von Kieren están al borde del caos. Para colmo, después de una fi esta, una bruja los hechiza y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente, son una vampira, Frankestein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo partirán en busca de la bruja por medio mundo. Pero, por mucho que busquen, los Von Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar

Año de publicación:2014

7 reseñas sobre el libro UNA FAMILIA FELIZ

Este libro es muy rápido de leer... Pero sinceramente, no me ha gustado mucho. Es una historia súper predecible, muy absurda, ya que trata de una familia que se transforma en monstruos por una maldición, pero no se aprovecha este argumento para hacerte reír. Este autor suele ser bastante divertido en sus páginas, pero en este libro no le ha salido bien... Aún así, para desconectar un par de días no es una mala lectura.


La historia aunque parte de una premisa curiosa, una familia desestructurada que tras una hechizo se convierten en monstruos. La verdad es que prometía diversión y muchos toques de humor, porque esta premisa podía dar mucho juego, pero apenas me reído y creo que el final es demasiado predecible y algo insulso. Las cosas que van pasando durante la historia no tienen apenas conexión unas con otras, y es como leer minihistorias de los mismos personajes. La verdad es que ha sido un libro que, a pesar de tener algún punto importante, sobre todo al principio, va a pasar sin pena ni gloria por mi vida lectora.


Lo leí completo. Pero no lo recomiendo


Soy muy dan de David Safier. Me gustan todos sus libros de 10 pero este se queda un poco atrás. Entretiene y tiene momentos divertidos pero sin mas. a mi me gusto y lo recomiendo porque es cortito y ligero. Si embargo si no has leído nada suyo quizá empezaría por otro.


Es una historia muy delirante pero muy entretenida a la vez.


Acostumbrada al humor fresco de Safier, a sus contantes ironías ocurrentes y al ritmo rápido de sus libros que no puedes dejar de leer...este libro estuvo a punto de acabar en la categoría "abandonados". Sin duda es para mí el peor que ha escrito.


Una familia poco convencional pero que te hace reir como nunca. Muy buena.


Más libros del autor DAVID SAFIER


28 DIAS

DAVID SAFIER

Calificación General:8,8

¡MUUU!

DAVID SAFIER

Calificación General:8,1

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA