Calificar
9,0 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Pedro Feijoo ha escrito un libro frenético, lleno de giros sorprendentes y con un ritmo que deja al lector sin aliento. Una historia poblada por personajes cargados de ira pero también de una extrema fragilidad. Una novela negra, muy negra. Existe una maldad excesiva, insufrible, grotesca. No deja grietas y arrastra con ella toda posibilidad de expiación, de perdón o de futuro. El responsable de la Brigada de Investigación Criminal de la comisaría central de Vigo todavía no lo sabe, pero se enfrenta a ese tipo de maldad. La escena del primer crimen le sorprende por el método y el ensañamiento sobre la víctima. Pero, al descubrir las siguientes, ya no le cabe ninguna duda de que detrás de estos macabros asesinatos hay alguien muy enfermo. Y cuando por fin tiene claro hacia dónde conducir la investigación, nada será como él pensaba... sino mucho más violento y perturbador.

Año de publicación:2020

3 reseñas sobre el libro UN FUEGO AZUL

Una novela negra, no, lo siguiente… Adictiva totalmente, no puedes soltarla en ningún momento. Te mantiene en una tremenda tensión durante toda su lectura, hasta que a la mitad del libro, aproximadamente, da un giro brutal, sorprendiéndote todavía más si cabe. Una narración ágil, amena y con mucho ritmo, manteniendo el suspense hasta el final. Unos personajes que si en algún momento los aprecias, de pronto te encuentras con un sentimiento totalmente contrario y viceversa. Me ha gustado el final que, a pesar de la brutalidad y el dolor que sientes durante toda la novela, te devuelve la paz y la comprensión.


Intriga desgarradora desde el primer instante. Brutal y enternecedor en cada palabra escrita.


Tiene mucha fuerza, pero luego te vas perdiendo...


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de UN FUEGO AZUL

“En una vida como la nuestra, tan llena de «tal veces», quizá no seamos más que dos personas solitarias a las que el camino ha hecho coincidir en el mismo cruce.”

Publicado por:

Pilar Ripoll

"Non se morde a man que che da de comer. Non hai resposta no mar. En silencio, coa ollada posta nas luces da vila que, ao lonxe, brillan xunto ao mar. As luces de Oia.

Publicado por:

CondeConchi