Calificar
7,9 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Wifo Medroso es un joven estudiante, cobarde y enclenque, que realizará sus prácticas de Enanología en la ciudad de Villa Trifulcas. Hasta aquí podría parecer una historia anodina y sin ningún interés. ¿Pero habría sido escrita si lo fuera?

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro TRES ENANOS Y PICO

Reconozco que tiene puntazos a lo largo del libro, pero se me hizo muy largo. Creo que es muy complicado hacer un libro de humor tan largo, aún así a tramos se me hizo bastante entretenido.


Te alegra la vida. Todo el tiempo riendo. Maravilla


Entretenido pero largo en mi opinión. Tiene puntazos a lo largo de la historia pero tampoco lo encuentro demasiado gracioso. En mi opinión se hace muy repetitivo.


Novela que te engancha desde la primera página hasta la última. Ríes con los personajes, odias a unos cuantos y te gustaría defenestrar a otros tantos. Es muy difícil encontrar una novela de humor que te enganche de corazón, pero esta lo consigue por completo. Si Christopher Moore se reencarnase en español se llamaría Ángel Sanchidrián sin lugar a dudas.


Creo que no hay nada mas difícil que hacer reír, si ya lo es hacerlo en televisión, teatro, stand up o lo que sea, hacerlo mediante el medio escrito es un arte y hoy no puedo mas que agradecer al autor por haberme sacado carcajadas abiertas con este libro. Si, es un libro de fantasía, y el mundo de los enanos que se ha creado aquí es absolutamente MA-RA-VI-LLO-SO. Ya, la historia es entretenida que tiene absolutamente todo lo que cualquier historia de este genero tiene, por supuesto enanos, elfos, ogros y demás, pero lo que vale, lo que realmente vale aquí es el gran y enorme sentido del humor. La madre de Wifo es en definitiva uno de mis personajes favoritos y miren, ya ni siquiera voy a hablar de la trama o que si la narrativa o que si la historia o bla bla bla, me he divertido horrores leyendo esto. ¡¡Que finura de sentido del humor!! y si, siento la vena verde de la envidia, gorda y fea, porque me encantaría poder tener no solo este sentido del humor, si no la capacidad de expresarla como lo ha hecho este autor.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6