Sinopsis de TODO ES POSIBLE

Una famosa escritora vuelve al Medio Oeste americano, a la ciudad de su infancia, y desencadena una serie de historias narradas por aquellos que la conocieron: recuerdos de soledad y condescendencia, sutiles y poderosos sentimientos; y el siempre creciente abismo entre el desear y el tener.

1 reseñas sobre el libro TODO ES POSIBLE

Una famosa escritora vuelva al Medio Oeste americano, a Amgash concretamente, y con su regreso desencadena una serie de historias narradas por aquellos que la conocieron en su infancia. En un paisaje de maizal es y de soja los personajes que viven en esta localidad son bastante infelices y se sienten inferiores respecto a quienes viven en la ciudad. Las historias aquí narradas son bastante tristes y pocos consiguen el éxito como la famosa escritora.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ELIZABETH STROUT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer

FRASES DEL LIBRO TODO ES POSIBLE

Los árboles de las calles eran altos robles y nogales negros, y las ramas de las acacias de tres espinas y los cerezos de Virginia eran colgantes".


Publicado porjulia1955

Las casas próximas al centro eran grandes y viejas y estaban bien conservadas, sus porches abarrotados de grandes macetas de geranios y petunias en esa época del año".


Publicado porjulia1955

El pueblo donde se celebraba el festival fotográfico era un pueblecito que estaba a una hora de Chicago, con una biblioteca, un colegio, una iglesia y una vistosa ferretería. También había dos cafés y tres restaurantes."


Publicado porjulia1955