Calificar
9,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TODO ES POSIBLE

Una famosa escritora vuelve al Medio Oeste americano, a la ciudad de su infancia, y desencadena una serie de historias narradas por aquellos que la conocieron: recuerdos de soledad y condescendencia, sutiles y poderosos sentimientos; y el siempre creciente abismo entre el desear y el tener.

Año de publicación:2017

1 reseña sobre el libro TODO ES POSIBLE

Una famosa escritora vuelva al Medio Oeste americano, a Amgash concretamente, y con su regreso desencadena una serie de historias narradas por aquellos que la conocieron en su infancia. En un paisaje de maizal es y de soja los personajes que viven en esta localidad son bastante infelices y se sienten inferiores respecto a quienes viven en la ciudad. Las historias aquí narradas son bastante tristes y pocos consiguen el éxito como la famosa escritora.


Más libros del autor ELIZABETH STROUT


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro TODO ES POSIBLE

Los árboles de las calles eran altos robles y nogales negros, y las ramas de las acacias de tres espinas y los cerezos de Virginia eran colgantes".

Publicado por:

julia1955

Las casas próximas al centro eran grandes y viejas y estaban bien conservadas, sus porches abarrotados de grandes macetas de geranios y petunias en esa época del año".

Publicado por:

julia1955

El pueblo donde se celebraba el festival fotográfico era un pueblecito que estaba a una hora de Chicago, con una biblioteca, un colegio, una iglesia y una vistosa ferretería. También había dos cafés y tres restaurantes."

Publicado por:

julia1955