Calificar
7,2 156 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de THE DUFF

DUFF: Amiga designada Fea y Gorda. Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.

Año de publicación:2010

10 reseñas sobre el libro THE DUFF

Tras varias lecturas un poco densas, me apetecía desconectar con un libro juvenil, contemporáneo y desenfadado. "The Duff" ha sido todo un acierto. En esta novela nos encontramos un drama juvenil ambientado en un instituto, con los problemas típicos de la adolescencia. No es un libro que te cambie la vida, pero tampoco lo pretende. Aunque está cargado de clichés, entretiene y engancha. Me ha gustado su trama bastante original y el tono de la narración.


Tres palabras: Quiero. Un. Wesley.


Te saca de los "bajones literarios" y tambien un par de carcajadas genuinas. Entretenido.


Me encanto este libro, es de fácil lectura, es adictivo me atrapó desde el principio, es muy realista para esta actualidad, debo confesar que esperaba mas un poco más y no ese final


Lo devoras desde el principio


Guauuuu! Emocional, cínica, realista, con el uso de la libertad, un poco exacerbada, y todavía no está bien. Mucho más adentro de una historia simple de secundaria yanki. Una moraleja honda, personajes con personalidad, una visión de la autoestima y las inconsistencias ridículas de los "existosos" ... lo mío es concretamente un EXCELENTE.


La historia es muy ligera, excelente para intercalar con una lectura más pesado


Me encanto, Wesley es tan lindo en ocasiones que me hace amarlo y obsesionarme más con esos chicos arrogantes y que se creen el centro del universo. The Duff es una historia que cuenta prácticamente lo que sufre una chica en sus años en el instituto, los altos y bajos, sus cambios en el autoestima, se le podría llamar cliché ero tiene algo que la hace diferente y emocionante.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL