Calificar
6,7 150 votos

Sinopsis

La segunda parte de A tres metros sobre el cielo, una novela que nos habla de deseos, amor y sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Barcelona. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Ginebra (Gin), una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y mucho menos cuando tropieza con ella, siente cómo todo su mundo se tambalea. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Año de publicación:2006

6 reseñas sobre el libro TENGO GANAS DE TI

Me gustó más la primera parte


Me dejo sentimientos encontrados.Me gustaba Babi en el primer libro,pero aquí es una egoísta y una inconsciente.Que si,que había que hacer algo para que la nueva chica gustara,pero no te puedes cargar un personaje así como así para que otro guste.Poca coherencia. En cuanto a Gin,no me llego a gustar pero tampoco a disgustar.Yo creo que volaba demasiado bajo la sombra de Babi.


Es la continuación de 3 metros sobre el cielo libro en el cual vivimos la primera historia de amor entre babi y step en esta segunda parte habla de cómo sus personajes han tomado caminos distintos en esta historia step conoce a gin una chica que siempre ha estado enamorada de él y hace todo lo posible por conocerse en un encuentro que parezca casual. Step se vuelve a enamorar pero no ha olvidado del todo a babi.


Tuvo tanto boom la primera que esta me supo a poco!


Al igual que con la primera me perdí, cogí la edición que se llama Step y fue un lío peor bueno, no está mal la novela


Este libro me parecio mas entretenido que el primero