Calificar
6,6 172 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TENGO GANAS DE TI

La segunda parte de A tres metros sobre el cielo, una novela que nos habla de deseos, amor y sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Barcelona. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Ginebra (Gin), una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y mucho menos cuando tropieza con ella, siente cómo todo su mundo se tambalea. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Año de publicación:2006

10 reseñas sobre el libro TENGO GANAS DE TI

Me gustó más la primera parte


En un principio imaginé que Step había cambiado, que ya era mucho más maduro y serio, pero no tardó en desilusionarme. Y también desde un principio nos aclaran que Gin es una psicópata obsesionada con Step, y lo confirma más adelante. Desde que Step comenzó su relación con Babi en el libro anterior, al parecer, Gin siempre estuvo por ahí acechandolo, deseandole lo peor a Babi y metiéndose en la vida de Step a través de la madre de éste. Juro que si los sexos fueran invertidos, Gin se habría ganado hace rato una orden de alejamiento. Junto con Step, fueron los peores personajes del libro. Step es un Mary Sue perfecto en todo lo que hace, cuando pelea siempre gana, con amigos por todas partes, que le perdonan todo, todas están locas por él... Su único defecto según el libro es que era impulsivo, y aún así lo romantizan. Qué asco. Y Gin... Madre mía cómo la odio. Dejando de lado lo psicópata que llega a ser, además es la típica "chica mala", que también es buenísima en todo, le gustan las cosas de chicos, todo lo que le gusta a Step, y todo lo hace por él. Los amigos de Step tampoco se quedan atrás, como por ejemplo la aventura en el restaurante donde parecían niñatos de primaria... Llegaba a dar vergüenza ajena, y Gin, cómo no, llamando la atención y haciendo el ridículo. Sinceramente me alegra que Babi se haya desarrollado, y que encima usó a Step, 10 puntos, porque ese imbécil se lo merecía. Me interesó más las historias de Daniela, Rafaella, Claudio y Babi, que la "historia de amor" de Step y Gin. Tengo mucho más por decir pero lo dejo aquí, ya me duele la cabeza.


Me dejo sentimientos encontrados.Me gustaba Babi en el primer libro,pero aquí es una egoísta y una inconsciente.Que si,que había que hacer algo para que la nueva chica gustara,pero no te puedes cargar un personaje así como así para que otro guste.Poca coherencia. En cuanto a Gin,no me llego a gustar pero tampoco a disgustar.Yo creo que volaba demasiado bajo la sombra de Babi.


No me ha gustado nada de nada, la forma de escribir de este escritor no me atrae, aun así, la historia es bonita por eso le doy un 4.


Es la continuación de 3 metros sobre el cielo libro en el cual vivimos la primera historia de amor entre babi y step en esta segunda parte habla de cómo sus personajes han tomado caminos distintos en esta historia step conoce a gin una chica que siempre ha estado enamorada de él y hace todo lo posible por conocerse en un encuentro que parezca casual. Step se vuelve a enamorar pero no ha olvidado del todo a babi.


Esta segunda parte no me gustó, la historia de Step y Gin se me hace muy forzada por ella, es un personaje obsesionado por él. Quería que hablaran más sobre Daniela, Babi y Claudio pero fue muy mínima su participación


La trama es buena, pero, me marea un poco la forma de narrar del autor, leí el primero, y este apenas lo empecé lo dejé.


Tuvo tanto boom la primera que esta me supo a poco!


Ver más reseñas

Más libros del autor FEDERICO MOCCIA


También se buscó en LITERATURA JUVENIL