1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. TÚ, SIMPLEMENTE TÚ

Calificar:

7,4

36 votos

Sinopsis de TÚ, SIMPLEMENTE TÚ

Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

3 reseñas sobre el libro TÚ, SIMPLEMENTE TÚ

Segunda parte de una historia de amor que ahora se desarrolla en otro país, dónde se aprende que para el amor vale la pena ser arriesgado y sin temor


Una lectura monótona y aburrida, no avanzamos mucho en la trama y la relación entre los protagonistas me desesperaba, cuando por fin este insípido libro me hizo sentir que había valido la pena compralo me decepcionó con un final mediocre, Simplemente está lectura no fue para mí.


Sin palabras. Este libro me ha dejado sin palabras. Tiene todo el toque de Moccia, agregando una evolución a nuestros protagonistas, además de nuevos y potentes personajes que, sin duda, te cautivarán. El final... Me dejó con ganas de más historia. O más del autor.


MÁS LIBROS DEL AUTOR FEDERICO MOCCIA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO TÚ, SIMPLEMENTE TÚ

"En la vida, muchas cosas ocurren por casualidad, solo unas pocas podemos decidirlas nosotros y, casi siempre, estas últimas son las mejores".


Publicado porCamii_Ale