1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

NOVELA ROMÁNTICA

ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

FEDERICO MOCCIA

Calificar:

7,3

105 votos

Sinopsis de ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

Dos mundos diferentes, opuestos, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino. Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia.

12 reseñas sobre el libro ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

Me choca escribir una reseña de un libro malo... pero pues está peor que diga que está bueno si está.... malísimo!!! O no? Por lo general le doy 100 páginas a un libro. Si para esas alturas no me ha enganchado, a otra cosa mariposa. 🦋 Por eso no acabo de entender por qué terminé este libro. Es una supuesta historia de amor, completamente irreal y absurda, con un supuesto misterio que lo adivinas como en la página 3. 😁 Los personajes son patéticos y los protagonistas caen mal, muy mal. Todos estereotipados: el típico millonario guapísimo que se enamora de la muchacha hermosa pero pobre de clase baja... o sea María la del Barrio tal cuál 🤦🏼‍♀️ Es una pésima mezcla entre "una propuesta indecorosa", "mujer bonita" y "50 sombras de Grey" escrita al más puro y fino estilo de Corin Tellado. Cursi, predecible y con toques pornográficos de muy mal gusto. Lo peor de todo es que la contraportada dice que han llevado al cine algunos libros de este escritor, Federico Moccia. O sea que me perdonen sus seguidores pero en verdad no doy crédito. En pocas palabras: Ahórrense su precioso tiempo y NO lean esta pseudo novela. Hay millones de libros que merecen más la pena. Y conste que no es que no me gusten las novelas románticas (acepto que no son mi especialidad, pero no es eso, me encantó "el pájaro espino" por ejemplo), la verdad es que esta novela es realmente mala ¿Alguien por aquí que salga en defensa del autor? Por favor, me encantaría oír sus argumentos!!!


Federico Moccia es uno de los escritores de novela romántica más conocidos actualmente por varios de sus libros. En esta novela se puede ver su esencia como escritor y su trama no se queda corta en comparación al resto de libros. Se trata de una historia romántica entre dos personas cuya vidas han sido marcadas por imprevistos del destino, a los cuales, han tenido que hacer frente renunciando a sus pasiones. Es una novela que te atrapa desde el principio, amena e imprevisible pues el lector se va construyendo una idea errónea del desenlace, el cual, consigue sorprender. Dentro de 10 días sacará la segunda parte de este libro en español, a sí que os lo recomiendo leer 100% .


Es irreal en algunos casos, y los personajes son muy estereotipados, pero hay que admitir que te deja picada


Este libro fue ni vía de escape cuando peor lo pasaba. Y Federico consigue siempre hacerme llorar en todos sus libros... Y con este no fue menos.


Una exitosa pianista que ya está casada, es pretendida por un millonario que siempre ha obtenido todo lo que ha querido y sin embargo no es feliz. Ahora se la oportunidad de devolver la calidad de vida a su marido como la que tenía antes del accidente del cual ella se siente culpable, a cambio de ser infiel.


Cuando comencé a leer este libro esperaba encontrar una novela romántica al uso, de esas que necesitas la insulina al lado para poder digerir... Y grata sorpresa me he llevado cuando he ido descubriendo que no es así. Es el primer libro que leo de este autor (y creo que no será el último) y me ha gustado, Sofía no es la típica protagonista de novela romántica, Tancredi sí da más el perfil y la historia podría ser como tantas otras, pero no, cada vez que tenía claro por dónde iban a ir las cosas, daba un giro y tiene un final que no me esperaba para nada. Sí, recomiendo este libro.


Es una buena historia, pero siento que el autor le da muchas vueltas, le sobran páginas, esperare a que la segunda parte mejore.


Una historia de mucho erotismo pero poco argumento literario. No me engancho mucho


MÁS LIBROS DEL AUTOR FEDERICO MOCCIA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA