Sinopsis

Ten short stories that give an epilogue to the Mortal Instruments series and provide glimpses of what’s in store in the Dark Artifices. Simon Lewis has been a human and a vampire, and now he is becoming a Shadowhunter. But the events of City of Heavenly Fire left him stripped of his memories, and Simon isn’t sure who he is anymore. He knows he was friends with Clary, and that he convinced the total goddess Isabelle Lightwood to go out with him…but he doesn’t know how. And when Clary and Isabelle look at him, expecting him to be a man he doesn’t remember…Simon can’t take it. So when the Shadowhunter Academy reopens, Simon throws himself into this new world of demon-hunting, determined to find himself again. His new self. Whomever this new Simon might be. But the Academy is a Shadowhunter institution, which means it has some problems. Like the fact that non-Shadowhunter students have to live in the basement. And that differences—like being a former vampire—are greatly looked down upon. At least Simon is trained in weaponry—even if it’s only from hours of playing D&D. Join Simon on his journey to become a Shadowhunter, and learn about the Academy’s illustrious history along the way, through guest lecturers such as Jace Herondale, Tessa Gray, and Magnus Bane.

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY

Como hacer esto sin Spoilers? Bueno Primero: Se debe haber leido Las sagas: Los Instrumentos Mortales y Los Origenes para leer este libro. Este libro nos trae 10 Historias relatadas Por Simon, Personaje de La saga Los Instrumentos Mortales, y todo transcurre un poco despues de los eventos que finalizan dicha saga. Debo decir que no me gusto el final que Cassandra le dio a Simon en esa saga, sentia que Simon se merecia algo mejor, y que lo que le paso fue que la autora necesitaba que alguien pagara un precio y agarro el mas pendejo, asi que me gusto mucho el giro que se le dio en este libro, que le diera la oportunidad a Simon que se merecia y que se gano. Ademas, Cassandra nos muestra que fue de la vida del resto de los personajes de ambas Sagas anteriores, debo decir que me emociono mucho volver a leer a Magnus y Alec. Creia que no lo iba a disfrutar mucho pero, todo lo contrario, no lo podia soltar, algo que solo me paso con la Saga Origenes. Tambien me sirvio como repaso de los hechos ocurrido en ambas sagas, que lei hace mucho y ya habia olvidado ciertas cosas. Vale la pena leerlo, a pesar de ser largo, yo lo senti ligero de leer.


Creo que este libro es super necesario de leer antes de empezar con TDA. Cuenta diferentes historias dentro de la misma historia y eso es muy interesante, entretenido y diferente a otros libros de cds. Es un libro que lo lei con mas tranquilidad, porque no hay tanta accion como en otros , sino por ahi mas explicaciones a cosas o situaciones que se nombran en otros libros. Me gusto mucho porque amo Sizzy !! 🤭


Lo dejé la primera vez que lo leí, pero me alegro de haberlo retomado y ver por todas las cosas que pasó Simon para ascender. Muy bueno.


Este es un libro muy grande, demasiado grande y para mí fue un poco difícil leerlo, al final de hacerlo comprendí el porque la autora lo hizo por pequeñas historias, es un libro complicado que no tiene una trama como tal muy interesante y central, es como seguir a alguien por la universidad, pero claro con cosas fantásticas como demonios o vampiros. Creo que el hacer a Simón el personaje principal y casi prácticamente único narrador fue algo extraño, porque no tiene la fuerza y carisma que otros personajes de las historias, pero es como si nosotros alguien normal fuéramos protagonistas. Creo que el desarrollo de personajes fue muy bueno y es algo interesante porque no es un libro centrado en esos aspectos, los personajes secundarios me gustaron mucho amenizaron a la perfección todo el libro y quedaron muy bien en algunas situaciones volviéndolas realista y no tan perfectas. Creo que único problema que tuve fue que no se sentía como un libro real, a mi parecer a mí se me vendió como un libro real y siento que no, al final del día el titulo tiene la razón y son historias no va mas allá de contar relatos de cosas que pasan en la academia de cazadores de sombras. De ahí en más todo me gustó es magnifico y divertido con toques de acción y energía, además hay muchas revelaciones interesantes que te vas encontrando y cosas que te quitan el aliento, otras claro muy tristes que te dejan con el corazón apachurrado; Cassandra Clare sabe como hacernos eso siempre al final de cada libro.


Me encanto este libro sobre Simón y como se convierte en Shadowhunters para pasar a llamarse Simón lovelace!!!


Me costó un poco terminar este libro, al principio me pareció algo aburrido, pero al final de cada relato encontraba la emoción y los últimos tres fueron los que más emoción me emocionaron. Era algo difícil leer como Simon creía que tenía todo perdido solo porque no tenía sus recuerdos y muy desesperante ver como trataba de alejar a todos los que lo querían hasta que finalmente lo acepto y todo fue mejor. Aprendemos más sobre todos los personajes, podemos ver un poco de su pasado (nunca es suficiente) y conocemos a nuevos personajes, nuevos personajes con los que te encariñas, pero con los que seguramente vas a sufrir después. Es un libro que seguramente te dejare con el corazón roto y de alguna manera también feliz.