COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY

Ten short stories that give an epilogue to the Mortal Instruments series and provide glimpses of what’s in store in the Dark Artifices. Simon Lewis has been a human and a vampire, and now he is becoming a Shadowhunter. But the events of City of Heavenly Fire left him stripped of his memories, and Simon isn’t sure who he is anymore. He knows he was friends with Clary, and that he convinced the total goddess Isabelle Lightwood to go out with him…but he doesn’t know how. And when Clary and Isabelle look at him, expecting him to be a man he doesn’t remember…Simon can’t take it. So when the Shadowhunter Academy reopens, Simon throws himself into this new world of demon-hunting, determined to find himself again. His new self. Whomever this new Simon might be. But the Academy is a Shadowhunter institution, which means it has some problems. Like the fact that non-Shadowhunter students have to live in the basement. And that differences—like being a former vampire—are greatly looked down upon. At least Simon is trained in weaponry—even if it’s only from hours of playing D&D. Join Simon on his journey to become a Shadowhunter, and learn about the Academy’s illustrious history along the way, through guest lecturers such as Jace Herondale, Tessa Gray, and Magnus Bane.

Año de publicación:2016

15 reseñas sobre el libro TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY

No voy a mentir, Simón no ocupa un lugar especial en mi corazón pero me cae bien, creo que tenemos muchas cosas en común (respecto a gustos no estilo de vida); por lo que no me llamaba tanto la atención leer este libro, sin embargo ahora no me arrepiento porque pude conocer a George, quien merece todo el amor del mundo. Hubo algunas historias que me parecieron innecesarias pero hubo otras que fueron hermosas, especialmente la que involucra a Malec. Tampoco es un libro imprescindible para la historia pero si que ayuda a comprender mejor a algunos personajes.


Como es posible que esta mujer haga que me encariñe con alguien en la primera página y luego solo lo mate! Las historias que se contaron aquí me encantaron todas, principalmente la de Will con Tessa. La de Matthew con James oh Dios esa me encantó. En serio que esta mujer tiene que escribir más sobre Sizzy y Jalec si no, mi vida no estará completa.


Como hacer esto sin Spoilers? Bueno Primero: Se debe haber leido Las sagas: Los Instrumentos Mortales y Los Origenes para leer este libro. Este libro nos trae 10 Historias relatadas Por Simon, Personaje de La saga Los Instrumentos Mortales, y todo transcurre un poco despues de los eventos que finalizan dicha saga. Debo decir que no me gusto el final que Cassandra le dio a Simon en esa saga, sentia que Simon se merecia algo mejor, y que lo que le paso fue que la autora necesitaba que alguien pagara un precio y agarro el mas pendejo, asi que me gusto mucho el giro que se le dio en este libro, que le diera la oportunidad a Simon que se merecia y que se gano. Ademas, Cassandra nos muestra que fue de la vida del resto de los personajes de ambas Sagas anteriores, debo decir que me emociono mucho volver a leer a Magnus y Alec. Creia que no lo iba a disfrutar mucho pero, todo lo contrario, no lo podia soltar, algo que solo me paso con la Saga Origenes. Tambien me sirvio como repaso de los hechos ocurrido en ambas sagas, que lei hace mucho y ya habia olvidado ciertas cosas. Vale la pena leerlo, a pesar de ser largo, yo lo senti ligero de leer.


Creo que este libro es super necesario de leer antes de empezar con TDA. Cuenta diferentes historias dentro de la misma historia y eso es muy interesante, entretenido y diferente a otros libros de cds. Es un libro que lo lei con mas tranquilidad, porque no hay tanta accion como en otros , sino por ahi mas explicaciones a cosas o situaciones que se nombran en otros libros. Me gusto mucho porque amo Sizzy !! 🤭


Odio el final, llore mucho pero me pareció un gran libro. Nunca ví a Simon como un personaje relevante, pero en este libro ví que tiene mucho potencial.


Debo decir que Simon nunca me encantó pero estas historias me encantaron en especial la de James y Matthew que es mi favorita. También me gustó "el mal que amamos" dónde nos narran el inicio del círculo de Valentine, la historia de Helen y Mark me encantaron y cuando Magnus y Alex decidieron adoptar a Max fue hermoso, creo que ellos dos van muy bien con su relación desde Ciudad de fuego celestial y son hermosos juntos. La única historia que si me aburrió fue cuando Clary y Simon pasaron la prueba de fuego. Y ya por último amé a James desde el principio, lo quiero leer ya!!, Mark me encantó desde Ciudad de fuego celestial, ha sufrido mucho🥺 y muero por leerlo en el Renacimiento y la historia del Herondale perdido me interesa mucho


Increíbles historias!!


A pesar de que Simon no es mi personaje favorito, su historia en la academia me pareció entretenida ya que para mi fue un personaje que veía en algún momento que también fuera un cazador de sombras. Algunas cosas me hicieron reír pero en el final que “plop”


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY

Habían pocas personas en el mundo que entendieron cuanto Will y Jem se habían amado, se amaban, y cuanto lo extrañaba Will. Pero Tessa lo hizo.

Publicado por:

Angela Herondale

“El peligro es atractivo. Sobre todo a los que no tienen nada que perder.”

Publicado por:

Angela Herondale

—De hecho no estoy aquí para enseñaros a ninguno de vosotros, idiotas —les dijo, caminando de arriba abajo por las filas de los pupitres—. Si queréis utilizar un látigo, entrenad con uno, y si perdéis una oreja, no vengáis como bebés grandes quejosos.

Publicado por:

Angela Herondale

Simón pensó que su corazón estallaría con aquel sonido: Había algo tan despreocupado, tan alegre en la música de su risa, que era casi como una promesa.

Publicado por:

Angela Herondale

Es difícil de creer la cantidad de luz que se puede encontrar en la oscuridad, cuando tienes a alguien que te ama.

Publicado por:

Angela Herondale

Amar al alguien no significa que nunca cometerá errores.

Publicado por:

Angela Herondale

“Así que solo viniste aquí a torturarme y a hablar de ti mismo?” Demando Simon. “ Oh, Simon, Simon, Simon,” dijo Jace. “Puede que no lo recuerdes, pero eso es lo nuestro.”

Publicado por:

Angela Herondale

Isabelle quieta de pie era hermosa;Isabelle brincando a través del aire, esculpiendo muerte en la piel fría,era de otro mundo, ardiendo tan brillante como su látigo dorado. Ella era como una diosa, pensó Simón, y entonces se corrigió silenciosamente... Ella era un ángel vengador

Publicado por:

Angela Herondale

“No dejes que nadie te diga quien eres. Tú eres la llama que no se puede apagar. Tú eres la estrella que no se puede perder. Tu eres quien siempre has sido, y eso es suficiente y más que suficiente. Cualquiera que te mire y vea oscuridad esta ciego.”

Publicado por:

LizDeSol

Somos lo que nuestros pasados han hecho de nosotros —dijo Catarina—. La acumulación de miles de decisiones diarias. Podemos cambiarnos, pero nunca borrar lo que hemos sido.

Publicado por:

Karen Arriechi

“A lo mejor las chicas temen mis perspicaces ojos que ven profundamente dentro de su alma. O son intimidadas por mi apuesta apariencia. O tal vez… Por favor no me hagas hablar de lo miserablemente solitario que soy nunca más.”

Publicado por:

LizDeSol

Como puedes ser el centro en el mundo de una persona sin siquiera darte cuenta.

Publicado por:

LizDeSol

“No eres alguien a quien conozca, y, por lo que visto, a nadie a quien necesite conocer”

Publicado por:

LizDeSol

“Espera, espera, espera. ¿No te agrado porque soy demasiado encantador?”

Publicado por:

LizDeSol

“Tú madre me dice que debe ser valiente y mantener la compostura” dice mi padre “Los americanos son unos insensibles. Yo lloraré sobre mi almohada todas las noches”

Publicado por:

LizDeSol