Calificar:

8,7

413 votos

Sinopsis de TAL VEZ MAÑANA

Una historia de amor que comienza rompiéndose en mil pedazos y encuentra la amistad, la familia y el amor. A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

61 reseñas sobre el libro TAL VEZ MAÑANA

Sydney es una chica enamorada de la musica, la adora, canta y escribe letras a todas horas, pero un dia asomada a su balcon empieza a escuchar una guitarra que la atrapa por completo. Desde entonces cada dia se sienta en su balcon a escuchar las melodias de Ridge. No tardaran mucho en romperle el corazon, un novio que la engaña con su compañera de piso, y cuando se ve en la calle Ridge la acoge en su piso compartido con dos amigos suyos. La historia de Ridge es lo mas tierna que he leido, es un chico sordo pero que adora componer musica y lo hace a traves de su tacto en la guitarra. Cuando los dos empiezan a componer musica juntos para el grupo de Ridge y su hermano empezaran a nacer sentimientos que ninguno de los dos buscaba entonces, sobre todo Ridge que tiene una larga relacion con Maggi y no esta disouesto a dejarla por mucho que sienta con Syd.


Es una historia que te engancha desde la primera página, nos encontraremos con Ridge, es un chico dulce, emocional, con un don increíble para la música, y algo que hace este libro completamente diferente, es que él tiene una condición limitada, lleva 5 años con su novia, a la cual ama y daría el mundo por ella, pero llega Sydney, una chica divertida a la cual le fascina la música, él nunca creyó que fuera posible poder sentir algo tan especial por otra chica, pero cuando llega ella, se da cuenta que es posible que tu corazón se divida a partes iguales. Juntos tendrá que luchar por eso que sienten, intentar no hacerle daño a las personas que los rodean a causa de sus sentimientos, y aunque llegan a un acuerdo para mantener las distancias a algo que no sea la amistad, es imposible negar o esconder eso que sienten y no se puede apagar. Me han encantando todos los personajes de este libro, tanto los principales, como los secundarios, la historia de romance y la manera en que se desarrolla es muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, y eso me ha gustado, es una historia preciosa de inicio a fin.


Esta historia empezó muy bien. La idea me enganchó desde el minuto cero, siendo el protagonista, Ridge, sordo y músico y por otro lado la protagonista, Sydney, una estudiante que ha elegido la carrera de sus sueños a pesar de lo que su familia decía en su contra. Todo se fue desarrollando a un ritmo bastante coherente, pero cuando el drama aumenta, me da la impresión que el libro va tornándose un poco surrealista y precipitado. Como historia para entretener, no considero que sea mala, pero hay muchos libros mejores y yo tenía bastantes expectativas dadas las reseñas que leí sobre él. Sinceramente creo que hay libros mucho mejores de la autora, y aunque a mí no me gustase, puede que a otra persona que lo lea le encante, pero esto es lo que siento tras haberlo terminado. Además, me gustaría decir que el final, sin ninguna duda, es de los peores que he leído nunca. Me da incluso pena de cómo termina. Todo el proceso del libro para que acabe con algo tan... simplón lo llamaría yo. Me esperaba mucho más.


No puedo creer este libro. Lo amé. Necesito que Warren sea mi mejor amigo y me hable boludeces y me consuele cuando esté mal porque es tan capo. Estoy completamente enamorada de Ridge me hizo llorar todas las páginas y morirme de amor. Sólo él puede hacer que soporte a alguien tan romántico con cada cosa que dice. Superó mis expectativas y ahora más a Collen Hoover. Maggie es tan ❤️ Sidney es la protagonista que mejor me cayó hasta ahora de los libros de Colleen. TIENE HASTA PLAYLIST INCLUIDA. Bueno, me calmo. Real es hermoso este libro. Pd: en serio, Warren me pareces tan genial. Excepto tu novia Pd2: ahora necesito sacar a Ridge del libro


Hermosa historia, me encanto.


Madre mía, que bonito libro. Primero que nada estoy muy contenta por la inclusión que hacen en este libro. En las novelas no solemos encontrarnos con personajes que no posean alguno de sus sentidos y siempre normalízanos eso, pero en esta novela nuestro protagonista masculino es sordo y Sydney nuestra protagonista femenina aprenderá a escuchar de otra forma que no es con sus oídos. Reflexioné mucho sobre esto, de cómo damos por sentado muchas cosas, muchos sonidos o aspecto de todos nuestros sentidos nos dan y nunca nos detenemos a pensar cómo lo vivirán aquellos que no tienen algún sentido, hay cosas tan mínimas que para otros es algo desconocido y darme cuenta de ello me quitó apenas una pequeña venda de muchas que estoy segura que tengo por no vivir aquello a profundidad. Por otro lado esta novela contiene Soundtrack propio y es importante para la historia, yo que soy fan de escuchar música mientras leo me parece increíble. “Tal vez mañana” nos regala una historia de amor muy bonita, madura, buscando mantener el respeto y rozando las líneas que el corazón a veces no ve. Se lee rápido y no es muy largo pero se disfruta muchísimo.


Este es, sin dudas, mi libro favorito de Colleen Hoover. Bien narrado y con una trama fuerte. Siento que ella no necesita rellenar espacios, si no que en cada capítulo tiene algo que contar. Amo el romance y estoy segura de que si el romance es tu pasión; esta es tu novela


Es la primera vez que leo a Colleen Hoover y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta. En lo personal me gustan mucho los libros románticos, pero que a la vez te enseñen algo. En este caso, Hoover me introdujo en un mundo el cual nunca había visitado. Me causó una cantidad de emociones que no puedo dejar de pensar. Tiene un toque de comedia, tristeza, drama, en fin, de todo. La pluma de la autora es tan simple y a la vez tan bella que logré empatizar perfectamente con los dos personajes principales. Es sorprendente la velocidad a la que leí la historia conciderando la cantidad de páginas. Me parece increíble que el libro tenga su propia banda sonora y que a medida que avanzas con la lectura debas escuchar música. En cuanto a los personajes; Ridge es un chico realmente encantador que al ser tan bueno expresando sus sentimientos te quita el aliento. Por otro lado está Sydney, quien a pesar de tener una muy mala suerte en el amor se empeña en demostrar que es una guerrera. Ambos chicos se encaminan en una lucha entre su corazón y lo que creen que es correcto. Definitivamente este libro es mucho más que uno romántico que te haga llorar. Incluso, creo que ni debería tener presentación. Sigo sin comprener que no haya una película de esta maravillosa historia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR COLLEEN HOOVER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL