Calificar
7,2 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro STRUCK

Me gustó, tiene un tierno romance, Kieran y Joe me parecieron muy buenos personajes y con una amistad entrañable, ambos me hicieron reír pero hubieron algunos detalles que no me terminaron de convencer que espero mejore en los próximos libros.


Éste ha sido el último libro que he leído en el 2017, y no me decepcionó. Yo ya amaba a Joss Stirling por su saga "finding love" y desde luego quiero leer más de ella. Se nota que la autora ama escribir sobre cosas tipo "agentes secretos" "criminales" "redes de traficantes" o esas cosas... y, en mi opinión sí que lo hace bien. A diferencia de su otra saga, que el tema de los "agentes secretos" pasaba a segundo plano en esta nueva saga pasa a un primer plano. Algo que me encanta de Joss, es que admiro su manera de crear personajes y en este libro no es la excepción Tenemos a dos protagonistas: por un lado Raven, una chica de origen humilde (por así decirlo), que acaba de perder a sus padres y cuya única familia es su abuelo, acaba en una de las mejores escuelas de Londres. Claro, tiene altercados con sus compañeros, quienes la acusan de ladrona y empiezan a volverse en su contra. Ella es de carácter fuerte y no se deja vencer por los obstaculos que se le presentasn (y vaya que son varios) Kieran: (LO AMO) un joven prodigio, sumamente brillante, pero que no tiene nada de idea en lo que se refiere a asuntos del corazón y sentientos (vaya cliché, pero se le perdona porque es adorable). Ahora, como en la sinopsis se dice ellos tendrán algo, pero eso no es lo que importa, el colegio oculta varios asuntos... asuntos que a los ojos de la YDA (se explica en el libro) no pasan desapercibidos... y Kieran junto con su amigo Joe (agentes de la organización) deben investigar. En el pasar de los días, Raven y Kieran se irán acercamdo. Mientras su investigación avanza Kieran y Joe se van dando cuenta de que Raven se encuentra más relacionada de lo que creen y que deben protegerla. Aunque claro, las reglas de la organización se interpondrán... este libro vale totalmente la pena.


Es un libro fácil y rápido de leer que te atrapa desde las primeras páginas. Los personajes me encantaron, pienso que están muy bien construidos y es fácil empatizar con ellos.La trama, los personajes, el lugar y la pluma de la autora consiguen que este libro enganche y guste tanto. Además, la historia de amor entre los dos protagonistas es MARAVILLOSA.


Más del autor JOSS STIRLING


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de STRUCK

-Pero esta cabaña ha sido tu hogar durante décadas. -No, querida. Tú eres mi hogar, esto tan solo son ladrillos...

Publicado por:

readingandliving