Calificar
8,7 51 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CRYSTAL - FINDING LOVE

No hay información disponible.

Año de publicación:2014

6 reseñas sobre el libro CRYSTAL - FINDING LOVE

Cristal es la tercera parte de la saga Finding love de Joss Stirling, y siguiendo el hilo conductor de los libros anteriores sabemos que nos contará la historia de Xav y de su alma gemela. Yo, en lo personal tenía especial interés en leer este libro, ya que en el  anterior podemos ver que a Xavier le duele que sus hermanos menores hayan encontrado a sus respectivas almas gemelas y que el aún no lo haya hecho, y seamos sinceros a todos y a todas nos agrada Xav y no queremos verlo triste . Aquí se nos presenta a una protagonista que ha tenido una vida más resguardada en comparación a  Sky y Phoenix . Cristal tiene una vida normal.Pero su vida familiar se pone de cabeza con la muerte de su padre, ya que ella no se encontraba cercana  a su mamá, y tampoco se sentía muy querida por ella. El primer encuentro de Cristal y Xav es explosivo, no se llevan bien, al contrario a Cristal no le cae muy en gracia nuestro Benedict. Pero a medida que avanza el libro es evidente que  tienen una química intensa e innegable. Algo que debo decir es que siento que  me faltó ver más de ellos como pareja. Digo es obvio que se quieren y que hay chispas entre ellos , pero me hubiera gustado tener más capítulos de ellos dos, ver un poco más de desarrollo y de profundidad en su relación , creo que el libro podría haber tenido unas cuantas páginas más sin problema. Pero no me malinterpreten el libro me gustó mucho y los pocos momentos que tuvieron Cristal y Xav a solas también me gustaron  y es que  se complementa muy bien,  realmente puedo ver que fueron hechos el uno para el otro. Los personajes tienen un gran desarrollo, podemos ver que cristal crece a lo largo del libro , en especial porque descubre que ella tenía más poder en su interior de lo que creía. Y en cuanto a Xav se nos muestra otra faceta de el. Es decir no pierde su escencia pero  ya no lo vemos cómo el chico tan bromista de los libros pasados ya que prácticamente es un  adulto, y de hecho el quiere estudiar medicina. Además en este libro tenemos un bonus. Quiero decir que la hermana de Cristal, Diamond también encuentra a su alma gemela en uno de los Benedict , y se nos avecina una boda. Me gusto mucho ver a todos los personajes reunidos y es que yo gritaba de la emoción cuando los veía interactuar, la relación que se dio entre las chicas es muy dulce, y las amo a todas. Y por otro lado los  Benedict siendo tan perfectos como siempre.  Es un libro que disfrute mucho.  La narración me saco muchas sonrisas y fue muy fácil y rápido de leer, me lo devore, y no me arrepiento de nada. Super recomendado. Además, gracias a cierta información que nos entrega Cristal sabemos que se avecinan muy buenas  historias para el resto del clan Benedict que ya ansío leer.


Este sin duda es de mis favoritos de la saga, Crystal es muy fuerte y como surge la historia de amor entre ella y Xan al principio de casualidad pero con tanta intensidad que solo deseas que nunca se separen.


esta entrega es un poco distinta a lo que anteriormente vimos. Primero que ya no es una novela de adolescentes de secundario, sino que habla de personas adultas que deben empezar a actuar como tal, teniendo una relación más madura y se podría decir que al principio más rara. Segundo que a diferencia de los libros anteriores, en este primero empezaron a salir y luego descubrieron que eran almas gemelas. Y tercero que este libro nos cuenta dos historias a la vez: la de Xav y la de Trace. Esto último hace que no lleguemos a ver en su totalidad la vida de Trace y que se centre más en Xav; no sé qué pasó para que decidan hacerlo así en vez de un libro especial para Trace, pero la idea era buena, el problema fue que -según yo- no se desarrollaron simultáneamente bien ambas partes, una estaba por delante de la otra, con Trace ni con Diamond llegamos a tener una conexión (ni siquiera a conocer mucho ya que tuvieron pocos diálogos) y yo considero que Trace es uno de los Benedict más importantes al ser el mayor, por lo que merecía una historia en la que se lo ve al 100%. El desarrollo de Xav no es tan difícil ya que lo conocíamos anteriormente y sabemos su historia, pero aún así vimos algo más serio de él, ya no era siempre el bromista, a veces maduraba y mostraba otra faceta que anteriormente no se ve. Crystal, por otro lado sí tuvo que ser bien desarrollada y estoy contenta porque lo fue, hasta me atrevo a decir que es el personaje mejor desarrollado de todos los de la saga entera. Tenía 19, sus padres ya eran viejos y no esperaban tenerla, se llevaba mal con su madre y bien con su padre quien murió, no terminó la secundaria, quería dedicarse al diseño de modas, era débil pero lo supera y descubre su don. Suficientemente bien. De Diamond solo sabemos que es la sexta hermana, que es bonita y que su poder es hacer las paces. Eso es todo. Creo que de ella sabemos más porque su historia debe ser similar a la de Crystal que por ser un personaje importante de la saga. Así que también mal desarrollado aunque no tanto como Trace, quien tiene más desarrollo en las demás historias que en esta que cuenta la suya propia. Al igual que recién, de este personaje sabemos más porque conocemos a sus hermanos y deben tener una vida parecida que por ver su historia. Y como ya dije, creo que es un error grave ya que es el mayor de los hermanos, debería ser el que tenga una mejor historia. La portada sigue los diseños anteriores, clásicos y simples pero lindos. Con brillos y dibujos sobre una tapa blanda, al igual que los números de los capítulos: con firuletes.


Estuvo bueno, me agradó, lo recomiendo? Si. Pero no es uno de los mejores de la saga, es muy entretenido y divertido. Es un libro agradable a mi parecer.


Es un libro muy lindo si te gusta el misterio, el amor, la acción, y la fantasía, a mi personalmente me gustó mucho. Fue uno de los primeros libros que leí de fantasia y lo disfrute mucho


En esta tercera y ultima entrega de la saga finding love nada es lo que parece ser. Por primera vez nos topamos con una protagonista cuya vida personal no ha sido tan devastadora por decirlo así. Sin contar uno que otro problema familiar se podria decir que las cosas andan bien. A diferencia de las dos primeras partes del libro Sky y Phoenix este tercer libro tiene mucho más humor y una atmósfera más divertida, ya que, la forma en que la protagonista narra la historia es muy genial y llena de vida siempre esta bromeando (excepto cuando sea seria la cosa) y Xav Benedict ayuda y aporta mucho también con su genial sentido del humor. Esta historia empieza con Crystal (la protagonista) y su hermana Diamond en Denver para un congreso de savants. En lo personal tuve un conflicto con la hermana al inicio específicamente por como empieza a desenvolverse la historia... Una cosa que me gusto de este libro es que no solo uno de los Benedict encuentra a su alma gemela sino dos, osea dos por uno eso me agrada mucho. Y sip me refiero a que Diamond encuentra a su alma gemela en uno de los Benedict ¿alguna idea de quién pueda ser? Cuando llega el encuentro de Crystal y Xan no fue algo precisamente bonito por así decirle. Desde el inicio se puede creer que este libro sera algo plano comparado a los demás PERO o sorpresa y giro que la autora estaba planeando ME SORPENDIO POR COMPLETO. Ahora hablando de la protagonista y su relación con su familia no es tan buena que digamos. Ella es la menor La séptima hija y por que su familia tenia altas expectativas en cuanto su don pero ella siente que su don no sirve para nada. Ella rastrea objetos que tienen una conexión especial con sus dueños: las llaves del auto, el osito de peluche favorito, ese tipo de cosas. Y su familia solo la usa como un GPS y se ve que ni ella se quiere así misma. Durante el transcurso del libro Crystal va agarrando confianza gracias a soa personajes que me gustaron mucho. Hubo momentos en los que me sentí la protectora de Crystal por como la trataba su familia después de que ella cometio un pequeño error, osea Todos cometemos errores, pero mis chicas Sky y Phienis una vez en Venecia apoyan a Crystal y eso hizo que me encariñara más con ellas. Este libro solo me hizo confirmar aun más cuanto amo a los Benedict, a Sky, Phoenix, Crystal... en cuanto amo la forma de escribir de la autora. Ella siempre te atrapara, aunque no este pasando algo de mucha relevancia tienes esa necesidad de seguir leyendo. Amo esta saga. Amo a los personajes. AMO TODO con respecto a estos libros que... no sé simplemente se han vuelto una parte muy hermosa de mi vida como lectora.


Más libros del autor JOSS STIRLING


También se buscó en LITERATURA JUVENIL