Calificar
8,7 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SKY FINDING LOVE

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro SKY FINDING LOVE

Joss Stirling nos muestra una historia fluida, fácil de leer y con un estilo propio de ella. Algunas ocasiones se vuelve algo cliché, pero lo compensa con momentos de intriga y tensión. Sin duda un libro que cualquier joven debería leer, uno de los libros que me introdujo al mundo de la lectura.


De la saga mi favorito, leí con gran gusto los 6 libros.


Este libro marcó el inicio de una hermosa relación entre la autora y yo. Debo decir que, los libros que más me han gustado son los que aparentemente me persiguen metafóricamente hablando. El libro, desde que lo vi me intrigó pero yo no me decidía si darle una oportunidad o no. Y desde ese día estaba viendo el libro en la parte de atras de otros libros que tenía de la misma editorial, y cada vez me iba intrigando más y por fin; un día que fui a una tienda departamental y pasé a ojear los libros... me lo topé y decidí comprarlo. No me arrepiento de haberlo hecho. Este libro es el comienzo de una saga que promete mucho. En este libro, la autora hace uso de su ingenio y nos presenta a un nuevo ser "sobrenatural" los cuales son llamados "savants" quienes tiene poderes extrasensoriales: leer la mente y mover las cosas con la mente, y como si eso no fuera bueno, ellos también poseen un don que puede ser cualquier cosa: controlar el agua, ver el aura de las personas, presentir el peligro, etc. Pero esas son cosas que el lector irá descubriendo de la mano de Sky (la protagonista), quién ha vivido una infancia dura y ahora se muda desde Inglaterra a Estados Unidos, a un pueblo (creo) de Colorado. Ahora en este pueblo hay una familia de la que todos saben "Los Benedict" cuyos 7 hijos son el mayor misterio que tienen. Pero, como lo dice en la sinopsis el que importa aquí es Zed, el menor de los 7 hermanos y quizá el más problemático. Ahora, sé que a simple vista puede parecer que es la típica historia de chico malo se enamora de chica buena e inocente y así. Pero créanme, es mucho más que un simple cliché y lo amé. La autora tiene una prosa sencilla pero que a la vez es detallada, el libro se me hizo ligero de leer. El libro oculta cosas que se irán descubriendo mientras se va avanzando en la lectura. Lo amé y deberían leerlo.


Más libros del autor JOSS STIRLING


También se buscó en LITERATURA JUVENIL