1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. SUMMER (FINDING LOVE #6)

Calificar:

8,8

38 votos

Sinopsis de SUMMER (FINDING LOVE #6)

La cacería está por comenzar... Summer vive bajo una sombra terrible. Una sombra que la drena, la manipula y amenaza con robar su futuro. Una misión de alto riesgo le ofrece un escape temporal: los Benedict la convocan para rastrear a Victor, un agente de alto rango del FBI que ha decidido rescatar a su alma gemela rompiendo todas las reglas de seguridad del gobierno estadounidense. Summer deberá usar su habilidad de rastreadora de mentes para ayudar a encontrarlo antes de que lo hagan sus enemigos. Pero la misión le depara muchas más cosas de las que imagina: allí conoce a Hall Robinson, un soldado que cree que en su vida hay espacio solo para sus responsabilidades. Sin embargo, Summer se suma al grupo de rescate, todo parece trastocarse: las lealtades se cruzan, las revelaciones desconciertan y las traiciones ponen el futuro de los Benedict en peligro.

COMPRAR EN PAPEL

7 reseñas sobre el libro SUMMER (FINDING LOVE #6)

Al fin termine esta saga... Es interesante el mundo de los savant, y el concepto de almas gemelas es algo curioso, cada quien tiene un poder que complementa al otro. Explicando un poco esta saga los 3 primeros libros se centran en las parejas principales de los hermanos Bennedict (nuevos novios literarios desbloqueados 🥴) de Misty hasta Summer toman las parejas de los hermanos de un modo secundario y es una lástima, aun que cada una de ellas en especial misty fue mi favorita.... Son libros fáciles de leer que puedes acabar incluso en un día, pero eso si en todos hay un cliché del malo secuestrando a la protagonista y la alma gemela tratando de salvarla, fue el único inconveniente que vi. De ahí en más son historias entretenidas y adictivas, algunas mejores que otras pero en fin llevare en mi corazón a todos los hermanos Bennedict y lamentándome que ese universo no sea real 😩.


☀𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝í 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐢 𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞; 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐞𝐬.☀ Sexto libro de la segunda trilogía de la saga de Joss Stirling "Finding Love". Si te gusta el romance, la fantasía y los policiales con poderes, esta saga es para vos💛 ☀Este libro se posicionó junto a Phoenix como mi favorito de la saga. Mas que nada por las caracteristicas de la protogonista y por trarnos bastante información de Víctor Benedict, mi personaje favorito desde el primer libro. ☀No quiero dar ningún spoiler a quienes no hayan leído la saga, así que mas que nada quiero destacar la evolución tanto de los personajes como de la ideología mostrada en los libros y principalmente de la autora. ☀En este libro las personalidades de los personajes estan muy bien explicadas y justificadas, más que en los libros anteriores. Y la historia también es un poco más seria y compleja que en los anteriores libros, pero es el mejor cierre que pudo haber tenido la historia de los Benedict. Esta última entrega se desarrolla en su mayoría en Afganistan, lo cual me pareció super original en comparación al resto de la saga. ☀Quiero destacar el compromiso de la autora y de los editores por el hecho de mantener siempre intacto el estilo de la saga y haberla publicado en su totalidad a pesar de los años que pasaron. ☀No le puedo dar 5 estrellas porque, para ser el cierre de la saga, siento que quedaron algunas cosas inconclusas y me hubiera gustado muchisimo un epílogo. A pesar de que el libro estaba centrado en Victor, me falto mucho por saber de él, y no lo digo porque sea mi personaje favorito. En fín, amor eterno a esta saga que algun día planeo releer✨ Ig:@morelunis_


ME ENCANTOOOOOOOOOO, simplemente me encanto, verlos casi indivudualmente a los benedit en los demas libros y q derrepente peleen todos juntos con marcus , alex y los robinson fue expectacular, fue un final y no desepciono para nada, un gran final para una gran saga!!!😍


Este libro personalmente me encantó, el final lo ame. Pero como todo final de saga me dejó un vacío, difícil de llenar. El hecho de que esto me representara un poco, me hizo sentir uan más el libro, y la narrativa, la amo. Solo decir que si te gusta el romance, la acción y la fantasía. Leas este libro, y seguramente lo amaras como yo lo ame. Y lo seguiré amando.


Este libro personalmente me encantó, el final lo ame. Pero como todo final de saga me dejó un vacío, difícil de llenar. El hecho de que esto me representara un poco, me hizo sentir uan más el libro, y la narrativa, la amo. Solo decir que si te gusta el romance, la acción y la fantasía. Leas este libro, y seguramente lo amaras como yo lo ame. Y lo seguiré amando.


Este libro es uno bastante deseado por mi y me costó conseguirlo, creo que eso hizo que tenga tantas ganas de leerlo. Eso y que sea la historia de Victor, el mejor Benedict en mi opinión. Summer es una de las mejores protagonistas –según yo- de la saga. Es madura, linda y poderosa, tiene una historia bien desarrollada que explica bastante su personalidad. (Aunque tomó una decisión mala al contribuir para liberar a los criminales a cambio de buscar a Hal, quiero decir, él sabe cómo sobrevivir y los Benedict estaban  rastreando una remera que él tenía, por lo que lo iban a encontrar, así que podría negarse, que Hal encuentre a los Benedicts solo o que ellos lo encuentren a él y luchen en contra del malo sin tener más villanos sueltos; obviamente que la consecuencia sería que Summer moriría, pero si somos sinceros es imposible que solo ellos hayan ganado a cientos de criminales iguales o más poderosos, por ende lo más probable sería que Hal,  todos morirían al final y los malos triunfaban; o que Summer moriría y los demás derrotaban al malo. La segunda tenía más sentido pero por suerte todo sale bien). Hal por otro lado es como la versión unos años más joven de Xav: gracioso siempre pero serio cuando es necesario, por lo que no me parece tan original y tampoco creo que esté muy desarrollado: solo sabemos que tiene una buena familia y que dejó la escuela para ser soldado; podrían haber puesto algo más como, no sé, algún mal recuerdo de una guerra o un compañero muerto quizás.  La historia es un poco más compleja que las anteriores, pero aún conserva el atractivo,  la rapidez para leer y el lenguaje simple. Se lleva a cabo en lugares originales que no vemos narrados en muchos libros  (al igual que “Misty”). Toda la saga está precisamente igual narrada, con el mismo formato y el mismo diseño de tapa; lo que nos muestra la dedicación por parte de Joss y de los editores incluso a través de los años que llevó completarla. Aunque nunca voy a perdonar el hecho de que no hayan dicho qué pasó en el entrenamiento de Summer y Victor en el campamento de Verano que vemos en “Misty”, donde Summer estaba idiotizada y dijo algo de sus labios y el entrenamiento. Y tampoco me convence el hecho de que Victor no sea visto más de cerca (como ya dije, desde que en “Sky” mencionaron que no se sabía mucho acerca de él me causó curiosidad y no pude esperar a ver su historia), me gustaría mucho más el libro narrado desde el P.O.V de su alma gemela, así descubrimos qué se esconde detrás de ese hombre que cierra su mente y oculta sus sentimientos. 


Voy en la 46 y aun no me atrapa, solo espero llevarme una buena sorpresa!


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOSS STIRLING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL