NOVELA ROMÁNTICA

SOY UNA MAMÁ DIVORCIADA Y ALOCADA

MEGAN MAXWELL

Calificar
8,2 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SOY UNA MAMÁ DIVORCIADA Y ALOCADA

Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras. Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin! En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado! Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí? Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada. ¡Te espero!

Año de publicación:2018

5 reseñas sobre el libro SOY UNA MAMÁ DIVORCIADA Y ALOCADA

Segunda parte de tres, que esta compuesta esta novela, se titula "Soy una mama... divorciada y alocada" , otra vez otra historia corta y divertida en esta ocasión nos metemos la vida que tiene nuestra protagonista de nuevo. Después de su divorcio nos cuenta sus mayores locuras y sobre todo nos narra, como lleva su separación y muchas más sorpresas. En su segunda parte su vida ha dado un giro de 180° ya no confía en los hombres, ya que ella sufrió después de 20 años de matrimonio, entonces ella prefiere hacer grandes locuras con su amiga "Soraya". La verdad que me saca muchas risas y solo nos queda la última parte, que es más larga, espero que el final sea como estas dos primeras partes. Mi valoración final 4/5.


Segunda parte la trilogía, que perfectamente podría seguir siendo parte del primero, ya que ambos son muy cortos. Los personajes son los mismos, prácticamente , y la trama no varía mucho. Se le lee en una tarde, es ligero y saca alguna que otra sonrisa, lo recomiendo.


En este segundo libro Megan Maxwell nos cuenta la vida de Estefania después de convertirse en una mamá de tres niños separada, del que fue el único amor de su vida. Estefanía se da cuenta que además de mamá y esposa a tiempo completo ahora es una mujer de 36 años joven, divertida, seductora y alocada que ha recuperado su libertad. Vuelve a salir con amigas y conocer otros hombres, aunque hay un hombre que... Libro de lectura muy fácil y rápida que por lo corto que es podría haber formado parte del primero, y como no hay dos sin tres voy flechada por el tercero para terminar la saga.


Entretenido para pasar un buen rato.


Una lectura ligera y divertida para pasar el rato.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA