Sinopsis de SHANTARAM

Un prófugo de una prisión de alta seguridad en Australia y llega a Bombay dejando tras de sí toda su vida anterior: una ex - esposa y una hija de la cual ha perdido su custodia. Su nombre es Lin, pero pronto será conocido como Shantaram, el hombre de la paz de Dios. En Bombay conoce a Prabaker, su guía hindú, poseedor de una eterna sonrisa que le hace ganarse a todo el mundo. Prabaker le enseña a hablar hindú y marathi y lo sumerge en el Bombay turística y en el desconocido Bombay de los bajos fondos. Durantes este viaje conocerá a la hermosa y peligrosa, Karla, que ocultará un oscuro pasado y de la que, cómo no puede ser de otra manera, se enamorará perdidamente. La novela combina el relato épico con pasajes de gran belleza, humor y sensibilidad a la vez que conmueve la mente y el corazón e induce a la reflexión. Es por otra parte, un gran homenaje literario a Bombay.

6 reseñas sobre el libro SHANTARAM

De esos libros que una vez que lo comienzas a leer no lo puedes soltar hasta haberlo acabado. Es una historia que tiene un poco de todo: prófugos de la ley, mafia, amor, aventura, comedia, filosofía. La manera de escribir de Gregory David Roberts es muy peculiar; es digerible, y de alguna manera sabe llegar al corazón del lector. Mil y tantas páginas que disfruté de inicio a fin.


De los libros que más me han gustado e impactado. Lo recomiendo 100%


Alguien lo tiene en pdf, por fa por fa


Este pedazo de historia sólo puede leerse si es buena. Me he dejado las manos y las muñecas trituradas de aguantar tantos días más de 1.100 páginas. Ha valido la pena.


Una historia increíble y real


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,6Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer