LITERATURA CONTEMPORÁNEA

SEFARAD: UNA NOVELA DE NOVELAS ND/DSC

ANTONIO MUÑOZ MOLINA

Calificar
7,8 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Vigorosa denuncia contra toda marginación, Sefarad es una sabia mezcla de personajes reales (Kafka, Primo Levi, Müzenberg...) y ficticios, de odios y amores. Cada uno de los relatos entrelazados que compone esta novela enriquece y profundiza los anteriores.

Año de publicación:2001

1 reseña sobre el libro SEFARAD: UNA NOVELA DE NOVELAS ND/DSC

Sefarad es una mezcla de personajes reales ( Kafka, Primo Levi,) y ficticios, de odios y amores.


Más del autor ANTONIO MUÑOZ MOLINA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de SEFARAD: UNA NOVELA DE NOVELAS ND/DSC

Igual que hay personas opacas a lo que les rodea, presencias como agujeros negros que absorben cualquier luz que tengan cerca y la apagan sin beneficiarse de ella, hay otras que reflejan en sí mismas cualquier claridad próxima, irradiándola como si fuera suya.

Publicado por:

Sylviabcn

alguien habla, alguien escucha, y para cada uno de los dos la cara y la voz del otro cobran la familiaridad de lo que se conoce desde siempre.

Publicado por:

Sylviabcn

No creo que sea verdad eso que dicen, que al viajar uno pueda convertirse en otro: lo que sucede es que uno se aligera de sí mismo, de sus obligaciones y de su pasado, igual que reduce todo lo que posee a las pocas cosas necesarias para su equipaje.

Publicado por:

Sylviabcn

No sabes lo que hubieras sido, lo que podrías ser, pero sí lo que de un modo u otro has sido siempre, visiblemente o en secreto, en la realidad y también en los ensueños de la imaginación, aunque tal vez no a los ojos de otros.

Publicado por:

Sylviabcn

En tu memoria de las cosas lejanas todos los veranos se resumían en uno solo, ancho y sereno como el fluir de un gran río, y todos los viajes eran variaciones sobre una experiencia idéntica de aproximación al paraíso."

Publicado por:

pderobles