Calificar
7,7 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL VIENTO EN LA LUNA

En 1969 Neil Armstrong se convierte en el primer hombre en pisar la Luna. El protagonista es un adolescente que asiste fascinado al nacimiento de una nueva época. Esta historia de iniciación magistralmente narrada es a la vez un nuevo episodio en el ciclo narrativo de- Mágina, localidad que forma parte del imaginario literario del autor.

Año de publicación:2008

2 reseñas sobre el libro EL VIENTO EN LA LUNA

En 1969 España vive en plena dictadura franquista y a la vez sucede un hito de la historia, la llegada del hombre a la luna. Y en ese momento hay un adolescente que crece en un pueblo con sus padres su hermana y sus abuelos. En una vida rutinaria en un colegio de curas, ayudando al padre en la huerta y con los sucesos y comentarios que se dan en el barrio. Que en esos momentos el hombre esté viajando a la luna, le vale para abstraerse de esa realidad y comenzar el camino del cambio. A través de la radio y la televisión sigue los acontecimientos que se suceden. Y los cambios que va sintiendo en él.


Me encanto este libro.


Más libros del autor ANTONIO MUÑOZ MOLINA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro EL VIENTO EN LA LUNA

Nada es simple, nada es lo que parece a primera vista, y cualquier fragmento mínimo de la realidad contiene tales posibilidades de conocimiento y de misterio que da vértigo asomarse a ellas".

Publicado por:

pderobles