Calificar
9,0 113 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de QUEEN OF AIR AND DARKNESS

Dark secrets and forbidden love threaten the very survival of the Shadowhunters in the final novel. What if damnation is the price of true love? Innocent blood has been spilled on the steps of the Council Hall, the sacred stronghold of the Shadowhunters. In the wake of the tragic death of Livia Blackthorn, the Clave teeters on the brink of civil war. One fragment of the Blackthorn family flees to Los Angeles, seeking to discover the source of the blight that is destroying the race of warlocks. Meanwhile, Julian and Emma take desperate measures to put their forbidden love aside and undertake a perilous mission to Faerie to retrieve the Black Volume of the Dead. What they find in the Courts is a secret that may tear the Shadow World asunder and open a dark path into a future they could never have imagined. Caught in a race against time, Emma and Julian must save the world of Shadowhunters before the deadly power of the parabatai curse destroys them and everyone they love.

Año de publicación:2018

20 reseñas sobre el libro QUEEN OF AIR AND DARKNESS

Con este libro pasé por absolutamente todos los estados de ánimos, aunque predominó en mí una especie de sobreexitación constante ante el final épico y emocionante de una trilogía a la que ADORE. Las ultimas 150 paginas no las leí, me las lloré enteras. En esta trilogía, finalmente, Cassandra Clare se arriesga y por primera vez nos da un protagonista distinto. Anteriormente la autora jugó siempre sobre seguro con personajes poco más que perfectos, de los que era imposible no enamorarse. Pero con Julian Balckthorn, dio un salto de fe ya que su principal característica es ser un manipulador, un estratega frío y calculador al que no le temblara la mano si para proteger a su familia debe "pasarse al lado oscuro". Esto le da al personaje textura, le da una complejidad que lo hace sencillamente FASCINANTE. Y perdonen mi exabrupto "fangirleano" pero no hay nada mas sexy que un hombre inteligente, y vaya si Julian lo es... Por otro lado, Cassandra nos muestra lo que ocurre cuando un sector de la población se cree superior al resto, con más derechos que los demás y con derechos SOBRE los demás. Me gustó leer que ni siquiera los descendientes del ángel deben ser ciegamente vanagloriados y que ni siquiera ello están exentos de cometer abusos y atrocidades en nombre de de la "superioridad y la pureza de la raza". Para los que aún lo dudan , Cazadores de sombras es un universo de fantasía urbana en el que la autora entretejió infinidades de historias intensas y apasionantes, de esas que te hacen estremecer desde la primera pagina hasta la última.


QUE FINAL, LLORE CON GANAS. EL MEJOR FINAL. Valio la pena leer todas las anteriores solo para leer esta saga, Cassandra se supero aqui, plasmo la muerte y el amor de forma intensa. Si pienso que no es el mejor libro de los tres, Hubieron cosas innecesarias, podia haber tenido menos paginas, fue innecesariamente largo, ademas de que pasar de diferentes puntos de vista y narraciones me exaspero un poco. Pero debo decir que me gusti mucho, esta bien escrita, me encanta el mensaje de aceptacion que da. Ver el amor en todas sus facetas, bien narrado y explicado me fascino. Y es que ese final... El mejor final. Por fin puedo decir que Cassandra me hiso llorar.


Reto 7


"Toda elección tiene una larga cadena de consecuencias posteriores. Nadie puede conocer el resultado final de cualquier decisión. Lo único que podemos hacer es elegir lo que en ese momento parece lo mejor." Llevo 6 años con un gran pedazo de mi corazón viviendo en el mundo de cazadores de sombras. Desde Jace y Clary, pasando por Will, Jem y Tessa hasta llegar a Emma y Julian. Cassandra Clare tiene una habilidad especial para hacerte amar sus personajes al punto de reir sus risas, llorar sus llantos pelear sus batallas, amar sus amores y morir cuando ellos lo hacen. Esta trilogía fue una montaña rusa de emociones intensas y momentos épicos que solo van mejorando de libro en libro. Ha sido para mi un viaje excitante y adictivo. Y parece que aún nos quedan cazadores de sombras para rato... No doy más de las ganas de volver a verlos.


Por fin lo pude terminar y estoy sin palabras una magnifica trilogía sin duda


Lloré, reí, me emocioné y se me rompió el corazón pero siento que le faltó algo para que pudiera cerrar tranquilamente la historia.


4.5 "Algunos monstruos son humanos." No tengo manera de expresar lo que he sentido con este libro porque en el capítulo que me sentía feliz al siguiente estaba enojada o super triste por recordar a cierta persona. En definitiva lo mejor fue la pelea contra la cohorte, esos capítulos fueron increíbles no podía parar de leer. Cuando van a Thule es increíble podemos leer como es muy importante Clary en el mundo de cazadores de sombras a pesar que para mi ella es de mis menos favoritas aunque cuando sale en este libro ya la paso más. Mi corazón se rompió cuando van ahí bueno cuando van al Reino Unseelie y luego a Thule porque estaba desesperada necesitaba saber que si iban a estar bien por completo. En definitiva necesito saber más de Kit y Ty porque me dejaron con ganas de saber que pasaba con ellos 2 porque en serio me dejaron con un hueco en el corazón. Espero ya leer el próximo de Cassie muero de ganas por leerlo porque ese epílogo me dejó con la boca abierta. Tiene que haber un libro sólo de Mark, Kieran y Cristina en definitiva ese triángulo amoroso fue increíble, es imposible odiar a Kier y más cuando lo vas conociendo en este libro. Son muchas cosas en este libro por eso son 800 páginas y podria leerme otro más de 800 si me traen de vuelta a mis Blackthorns y a Emma oh Dios ella me encanta. Podri a extenderme más hablando sobre este libro pero me tardaría 1 hora en escribir todo lo que sentí y pensé mientras lo leía.


A pesar de estar muy largo todo el tiempo está pasando algo interesante en la historia, no me agradó cómo se arregló un "gran problema" pero igual le doy 5 estrellas, al final todas las escenas son puestas por algo. Me lo acabé en menos de una semana, me tenía muy enganchada.


Ver más reseñas

Frases del libro QUEEN OF AIR AND DARKNESS

Recordó a alguien diciendo que los funerales no eran para los muertos sino para los vivos, para que pudieran despedirse.

Publicado por:

MarianaA2909

—Todos los que estamos aquí siempre hemos aceptado una cierta cantidad de prejuicios como algo normal, ya fuera por elección o por necesidad.

Publicado por:

MarianaA2909

—El dolor no nos hace débiles —la cortó Cristina con firmeza—. Nos hace humanos. La compasión es corriente. Saber la forma exacta del agujero que la pérdida de alguien deja en el corazón es muy raro.

Publicado por:

MarianaA2909

Parabatai... Un vínculo bastante cruel, pensó, el que hace una sola persona de dos, y deja tal devastación cuando una mitad muere.

Publicado por:

marenpergamino

La Familia es algo mas que la Sangre.

Publicado por:

MarianaA2909

—Podría matar con mi hiriente sentido del humor y mi encanto matador —bromeó Kit. —Mira, eso sí es Herondale. —Jace parecía muy complacido—.

Publicado por:

MarianaA2909

A veces necesitas proteger a la gente de lo que desea, además de protegerla de lo que teme.

Publicado por:

MarianaA2909

—Nadie de nosotros está totalmente libre de culpa —dijo Diego, y pensó en su familia, en Cristina—. Todos hemos hecho daño a alguien, voluntariamente o sin darnos cuenta.

Publicado por:

MarianaA2909

—No lo entiendo. —Emma siempre se había preguntado por qué la gente decía eso cuando era evidente que lo entendía perfectamente. En ese momento lo comprendió: era porque no quería entenderlo. Era una manera de decir: «No, no puedes querer decir eso. No lo que acabas de decir.

Publicado por:

MarianaA2909

—Mejor pedir perdón que pedir permiso —dijo Kit, como deslumbrado.

Publicado por:

MarianaA2909

En la Tierra de las Hadas, como los mortales no sienten pena, tampoco pueden sentir alegría.

Publicado por:

marenpergamino

Otro trol fue a por ellos. Jace y Alec alzaron las armas al mismo tiempo. El trol los vio, se dio la vuelta y salió corriendo.

Publicado por:

MarianaA2909

A veces, lo más valeroso que podemos hacer es enfrentarnos a nuestros propios sentimientos.

Publicado por:

MarianaA2909

Eso no es amor, sacrificar la felicidad del ser amado a tus propias necesidades.

Publicado por:

MarianaA2909

—No. —Diego alzó una mano—. No quiero oír nada sobre mis sentimientos. —Como todo hombre —bromeó Divya.

Publicado por:

MarianaA2909