1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. QUÉ BIEN ME HACES CUANDO ME HACES BIEN

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

QUÉ BIEN ME HACES CUANDO ME HACES BIEN

ALBERT ESPINOSA

Calificar:

8,3

13 votos

Sinopsis de QUÉ BIEN ME HACES CUANDO ME HACES BIEN

No esperaba nada y lo encontré todo. Qué bien me haces cuando me haces bien es mi tercer libro de relatos cortos tras Finales que merecen una historia (2018) y Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre (2020). Es el final de esta trilogía de relatos que no dejan de ser cuentos para curar el alma. Mi objetivo al escribirlos es entretener y que gocéis con unas historias que, por una razón u otra, han preferido residir en pocas páginas Albert Espinosa.

10 reseñas sobre el libro QUÉ BIEN ME HACES CUANDO ME HACES BIEN

Grande, Albert. Una colección de cuentos y pequeños relatos para reflexionar sobre la vida, la muerte, los prejuicios, las adversidades... No me ha dejado indiferente, desde luego. Llega dentro y penetra en tu interior sin darte cuenta. Un soplo de aire fresco para este verano caluroso.


Hace un par de años Albert puso un post para que le escribieses y él te recomendaría alguno de sus libros, no recuerdo en qué se fijaría para hacerlo, y uno de los que me recomendó fue Si nos enseñarán a perder ganaríamos siempre y después de leerlo he seguido con su obra por que tenia razón en que me iba a gustar. El otro fue Finales que merecen una historia, que por el título promete. Es un libro de relatos que no te dejan indiferente, son fáciles de leer y te dejan el corazón calentito. Nos hace reflexionar y entender muchas cosas. Me han gustado y leeré los que tengo pendientes en mis estanterías y, por supuesto, el otro que Albert me recomendó.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALBERT ESPINOSA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO QUÉ BIEN ME HACES CUANDO ME HACES BIEN

Después del COVID nos sentimos más libres. Fue como si nos quitaran un peso de encima, como si realmente nos hubiéramos liberado de la muerte y fuéramos inmortales. La rabia y el dolor del tiempo perdido habían hecho mella en todos.


Publicado porPedro Manuel

Por fin había conseguido obtener algo propio. Su muerte le pertenecía, y nadie en el mundo podía quitársela. Había muerto por el placer de librarse de una carga que pesa más que la vida misma: la soledad. La nueva amiga de tantos solitarios que muchas noches susurra que es el fin de un nuevo inicio


Publicado porPaloma88