Calificar
8,3 73 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FINALES QUE MERECEN UNA HISTORIA

Relatos para soñar despierto y sanar el alma dormida. Reflexión sobre un tema cada vez menos tabu. «Me encantan los relatos, las historias pequeñas de tres a ocho páginas, que te hacen pensar, reír, llorar o emocionarte. Un buen relato puede alegrarte un mal día porque las historias pequeñas en ocasiones resumen un gran sentimiento que reside en nuestro interior y que se convierte en nuestra mejor medicina. »Me encantaría que estos relatos fueran terapéuticos y os ayudaran con alguna emoción estancada. Desearía que os sintierais acompañados, cuidados y queridos en cada página. Todos los personajes pertenecen a mi mundo. Son personas amarillas. [...] »Estas historias no dejan de ser casi como películas, es por ello que antes de cada relato encontraréis unos bellos e increíbles pósters sobre cómo podría ser el cartel de ese film.» Albert Espinosa

Año de publicación:2018

16 reseñas sobre el libro FINALES QUE MERECEN UNA HISTORIA

Es un libro de relatos cortos o breves cuentos en la línea de Espinosa mezclando realismo con ciencia ficción, aunque no en todos, pero sí todos están entrelazados. Me han encantado, me quedo con estos tres: - Chicos que soñamos batallas. - La belleza siempre encuentra su camino. - El rugido del león. He llorado hasta con el Epílogo. No le doy diez estrellas porque no se puede. Libros: La divina comedia de Dante.


Antes de nada tengo que reconocer que tengo una absoluta debelilidad por este autor, me encanta como escribe, me encanta su sensibilidad y lo admiro mucho. Creo que lo he comentado antes, pero lo que más me gusta de este autor es que te sorprende con cada libro y por lo tanto no pienso comentar nada sobre lo que trata.. Solo voy a decir q es una recopilación de cuentos muy especiales y que tienen una relación entre ellos que todavía estoy intentando descubrir...


Reflexivo y emotivo


Soy muy fan de los libros de Albert Espinosa, me he leído prácticamente todos, y creo que tienen una magia especial, pero este último que he leído me ha sorprendido gratamente, y lo ha hecho destacar sobre los demás. Cada relato está lleno de ternura, de amor por la vida, de esperanza, de corazón, y de todos los sentimientos nobles y bonitos que hay por el mundo. Además, debo reconocer que algún relato me ha sacado alguna lágrima. Es un libro que se lee en una tarde, es muy ágil de leer, pero deja huellas profundas en el alma. Es un libro para tomar conciencia de nuestra propia vida, y de la relación que nuestra vida tiene con la de los demás. En fin, es un libro que recomiendo con los ojos cerrados. Además, tiene unas ilustraciones preciosas.


Fantástico como siempre Albert Espinosa, leerle es entrar en un mundo de magia en el que todo es posible, y es que de vez en cuando hay que leer estos libros para ver el mundo de otro modo, maravilloso Albert como ya nos tiene acostumbrados. Gracias Albert por ser así, si no existieses habría que inventarte..


Relatos cortos que se leen con mucha facilidad. He tardado bastante tiempo en terminarlo porque iba intercalando los relatos con otros libros, saboreando cada historia. He leído todos los libros de Albert, en ellos siempre hay historias muy entrañables narradas de forma muy personal desde el punto de vista perfilado por la delicada y difícil situación en que se encuentra el autor, emanando resignación, amor a la vida y, sobre todo, positividad.


Engancha bastante


Me encantan las historias de Albert, el como te va contando sus experiencias a través de historias hermosas. Este libro es una recopilación de muchas experiencias que en más de una vez te deja algo que pensar y reflexionar.


Ver más reseñas

Más libros del autor ALBERT ESPINOSA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA