Sinopsis de PHOBIA

TRAS EL ÉXITO DE"LA PSIQUIATRA", VUELVE EL REY DEL THRILLER PSICOLÓGICO.Lo sé todo sobre tu pasado. Sobre tu vida. Sobre tu familia. Pero tú no sabes nada de mí. Londres, una noche de diciembre en el barrio deForest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.«Un éxito asegurado.» El Mundo

COMPRAR EN PAPEL

6 reseñas sobre el libro PHOBIA

El comienzo de esta historia es brutal. Genera miedo, tensión, misterio.... luego va perdiendo intensidad esas emociones. Es cierto que se lee muy muy bien. Apetece seguir leyendo y ver que pasa en la historia, pero hay algunos flecos de algunos personajes que quedan sin resolver. Flecos para mi punto de vista importantes, porque dedicaba el autor más de un capítulo en explicar esa historia para que luego se quedase en el aire. Como si se le hubiese olvidado terminar eso. La parte principal sí queda resuelta. Y me esperaba algo distinto. El título no hace justicia a la trama, para nada. Quizás por ello baja media estrella mi puntuación en comparación con La Psiquiatra. Salvo esas pequeñas cosas, el libro me ha gustado bastante.


Es un libro que te mantiene atento en todo momento, necesitas saber quién es el hombre misterioso y porque hace lo que hace. Me encantó el libro y como concluye. Sin duda lo leería de nuevo.


Me gustó, es un libro que te mantiene enganchada todo el tiempo y te lleva a leer más y más. Si bien no es el mejor libro, es fácil de leer y vale la pena disfrutar de su lectura. El final me sorprendió.


Impresionante, lo mejor es que en cuanto empiezas a leerla, te das cuenta de que es exactamente cómo parece. El autor crea una tensión enorme desde las primeras páginas. Plantea unas preguntas que harán que no pares de leer para intentar resolverlas. ¿Quién es ese hombre? ¿Dónde está Stephen? ¿Ha visto Sarah lo que ha visto o está loca? Si lees el primer capítulo estás perdido porque no podrás parar de leer. Ésta, aunque no de forma tan clara, también se centra en parte en eso pues una de las posibilidades es, evidentemente, que la mente de Sarah haya inventado todo Una novela muy recomendable para quienes les gusten los thrillers psicológicos, con mucho ritmo, mucha acción. Un libro que se pega a las manos y se lee fácilmente y con mucho gusto.


Esperaba más de esta historia, después de haber leído la psiquiatra. Pero estuvo buena, la recomiendo, tiene una atmósfera de misterio, me gustó!


desde el primer momento te engancha y no te suelta hasta la ultima pagina, cada parte es necesaria y muy bien hecha. un muy buen libro para salir de un bloqueo lector o para darle emosión a tus dias .


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR WULF DORN


LA PSIQUIATRA

WULF DORN

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO