Sinopsis de LA PSIQUIATRA

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos…

18 reseñas sobre el libro LA PSIQUIATRA

Resulta muy difícil lograr hacer una reseña de este libro sin caer en spoiler ya que es una novela con un ritmo vertiginoso, constantes giros y sorpresas inesperadas. Sin embargo haré mi mejor esfuerzo y contaré mi experiencia con la lectura. Sin duda alguna La Psiquiatra es un imperdible de los thrillers psicológicos, me encantó y lo pondría al mismo nivel de El Psicoanalista de John Katzenbach, es de esos libros que logra meterse en la cabeza del lector, jugar con nuestros pensamientos y hacernos construir una cantidad de hipótesis inimaginables y ocurrentes. El personaje principal de la historia es Ellen Roth, una psiquiatra que trabaja en una clínica junto con su novio Chris, el cual toma unas vacaciones y la deja a cargo de algunos de sus pacientes. Es entonces cuando aparece una extraña mujer que presenta serias evidencias de maltrato físico y emocional a la cual Ellen comienza a tratar, dicha mujer desaparece y comienza un extraño rompecabezas con muchas piezas sueltas el cual nos hará explotar la cabeza. Lamento no poder dar muchos más detalles de la historia, pero en serio es de esos libros que entre menos sepamos más se va a disfrutar, en mi caso conecté con el libro desde la primera hoja y a medida que se va avanzando resulta imposible soltarlo. El escritor nos ofrece giros inesperados todo el tiempo y hasta la última página no deja de sorprender. Si son amantes del suspenso y los thrillers psicológicos no duden tener en cuenta este libro dentro de sus próximas lecturas.


Nota: 9️⃣ Maravilloso 📆2009📆 ✍🏼Wulf Dorn✍🏼 Primer libro que leo de este escritor y decir que me ha encantado. Una historia de fácil lectura, con capítulos cortos pero que te invitan a empezar el siguiente. La historia se centra en la psiquiatra, Ellen Roth, y en su trabajo, cuando empiezan a suceder cosas un tanto fuera de lo normal🤨 Conforme vas leyendo cada página, la historia va cogiendo una velocidad vertiginosa, te guía por unos pensamientos para luego sorprenderte con giros auténticamente maravillosos🤯 La parte final es brutalmente cruda, hasta el punto de hacerme estremecer en algún pasaje en concreto😳 Todo lo que pienses que puede ser, en realidad, es todo lo contrario... ¿O no?, quién sabe...🤔 ¿Lo recomiendo? Por supuesto que sí. Una gran lectura.


Desde mi punto de vista, es un libro entretenido y muy fácil de leer. A mí siempre me han gustado los temas relacionados con el mundo de la psiquiatría, la psicología y el estudio de la mente del ser humano, en general. Por eso, la historia me ha absorbido hasta el final. Sin embargo, tengo que decir que el final me resultó bastante predecible, a pesar la cantidad de giros que dio la trama. Quizá me haya pasado por leer tan habitualmente libros con esta temática. Me gustaría dejaros por aquí un título que para mí es una verdadera obra maestra: "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena Brunet.


Un thriller que te atrapa, pero para mí opinión es muy predecible, desde el primer capítulo ya estaba segura de quién se trataba, solo quería llegar al final para saber si mis sospechas eran correctas y así fue, me dió un poco de miedo. Lo único que me sorprendió fue la historia de trás de todo la locura que se basaba del "hombre del saco". Una psiquiatra comienza a tratar a una mujer, de la que no sabe el nombre. La mujer está aterrorizada, con síntomas de un brutal maltrato, y su única obsesión, es que "el hombre del saco" no se la lleve. Poco después la mujer desaparece y nadie sabe nada de ella, ni ha sabido nunca... La psiquiatra se verá sola en una historia con muchos misterios y situaciones paranoicas.


Lo había empezando hace un tiempo, me aburrió y lo dejé en remojo. El otro día, después de leer las excelentes reseñas que tenía, lo saqué de la biblioteca y me puse a la tarea. Podría dividir el libro en tres partes, la introducción de los personajes, que por cierto me siguió pareciendo aburrida, la trama central que es atrapante y no da respiro, y un final totalmente frustrante, enredado y que no aclara ni la mitad de las los hechos sucedidos. No pretendía que apareciera Hércules Poirot y me explicara todo, como sucede en las novelas de Ágata Christie, pero sí exijo un poco de coherencia y que los hechos puedan ser posibles, verosímiles, con algún viso de realidad. Una pena. Sí se lee rápido y entretiene, pero no me conformó.


Increíble. Me ha encantado. Lo he cerrado y me he quedado alucinando en general, con la trama. De esos libros que deberían hacer una película. Libro que te sorprende, me ha generado tensión, miedo, sueños difíciles de digerir... creo que merece la pena leerlo.


La psiquiatra es una novela que me ha fascinado y me ha mantenido en tensión desde las primeras páginas. La manera en la que el autor realiza el desenlace me ha dejado con los pelos de punta y en varias ocasiones experimenté la opresión y angustia que sentía la protagonista. Un relato sensacional que me ha cautivado hasta tal punto de recomendarlo a todas las personas independientemente si les agradan o no este género.


🌞 Hola comunidad lectora 🌞 . Por fin terminé este libro "La psiquiatra" Wulf Dorn 📖 Se me atravesó una semana muy complicada y lo había dejado a la mitad... lo cual no estuvo nada padre porque es una novela... adictiva!!!! En lo personal no soy demasiado fan de los thrillers, pero qué bárbaro, éste está muy bueno!!! 📖 "Habitación número 7. La paciente desprende un olor acre. Es el olor del miedo. Pero esta vez es distinto porque la psiquiatra sabe que el miedo de la paciente, se convertirá en el suyo" ✍🏻 Ellen es una psiquiatra que empieza a tratar a una paciente de su novio al irse éste de vacaciones. La paciente no recuerda su nombre, sufre a todas luces de maltrato físico y emocional; y está aterrorizada por el que ella llama "el hombre del saco", quien según dice va a matarla. Cuando Ellen regresa al otro día para la segunda consulta... su paciente ha desaparecido sin dejar rastro. Y nadie parece saber de ella. Ellen comienza a sentirse perseguida... el hombre del saco viene a por ella... y lo peor es que nadie le cree... ¿Quién es la paciente sin nombre? ¿Quién es el hombre del saco y por qué quiere matarlas? Un libro de tensión psicológica bastante bien logrado, que te atrapa desde la primera página y no lo quieres soltar. El único pero que le pondría es el final, que a mi en lo personal no me encantó, pero mejor no les cuento para no arruinarles la lectura... porque independientemente del final, vale la pena leerlo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR WULF DORN


PHOBIA

WULF DORN

Calificación General: 8,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA PSIQUIATRA

A veces logramos mentirnos a nosotros mismos durante tanto tiempo que al final nos creemos nuestras propias historias


Publicado porIvan Plata 📖

A veces logramos mentirnos a nosotros mismos durante tanto tiempo que al final nos creemos nuestras propias historias.


Publicado pormonica79