Calificar
8,2 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos…

Año de publicación:2011

7 reseñas sobre el libro LA PSIQUIATRA

Increíble. Me ha encantado. Lo he cerrado y me he quedado alucinando en general, con la trama. De esos libros que deberían hacer una película. Libro que te sorprende, me ha generado tensión, miedo, sueños difíciles de digerir... creo que merece la pena leerlo.


La psiquiatra es una novela que me ha fascinado y me ha mantenido en tensión desde las primeras páginas. La manera en la que el autor realiza el desenlace me ha dejado con los pelos de punta y en varias ocasiones experimenté la opresión y angustia que sentía la protagonista. Un relato sensacional que me ha cautivado hasta tal punto de recomendarlo a todas las personas independientemente si les agradan o no este género.


Atrapa. Impredecible lo que ya es bastante ,y se lee rápido . Un libro de fin de semana


Una de los mejores libros leídos de los últimos leídos... suspense, thriller psicológico...el primero de este autor....que no será el último!!


Estuve enganchadisima! Y el final me dejó estupefacta 😳


No es un libro wow ni mucho menos. Pero para quienes gusten del suspenso y los giros de tuercas inesperados, este es su libro. Fue un libro que leí en la playa y creo que es un perfecto libro de playa. Te mantiene atento pero no exige el 100% de tu concentración. Analizado en frío, creo que sería una mejor película que una novela. Tal y como pasa con "La chica del tren".


Apenas terminé de leerlo paso de inmediato a ser uno de mis libros favoritos, intrigante desde la primera página, no daban ganas de soltarlo. Ademas de lectura facil y rapida, simplemente me encantó.


Más del autor WULF DORN


PHOBIA

WULF DORN

Calificación General:8,1

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de LA PSIQUIATRA

A veces logramos mentirnos a nosotros mismos durante tanto tiempo que al final nos creemos nuestras propias historias.

Publicado por:

monica79