Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Año de publicación:2007
Sin lugar a dudas, un libro agradable. Una buena trama y un muy buen relato del autor. Historia interesante, donde los sucesos te llevan a imaginarte la posición de los personajes indicados y te hacen soñar. Recomiendo este libro a las personas que valoran este género literario, no es una pasada de libro pero te hace sumergirte en la historia de amor que se relata y te deja contento, satisfecho.
Una historia de amor, narrada con simpleza, no por ello menos bella, el problema es que depende de tu estado de animo te gustara mas o menos y no tanto de lo escrito en si. Rapidita...
En esta novela encontramos, la manifestación del amor, en todas las dimensiones, en todos sus recodos y con sus espectros misteriosos. Una historia muy atrayente.
Le puse tres estrellas porque me gusta cómo escribe el autor. La historia en sí es básica.
Uff, una pérdida de tiempo. La forma de escribir pésima y la historia demasiado mediocre.
El primer Libro de romance que me compré y me atrevo a decir que, sí me gustó. Me pareció una historia cómica y muy entretenida, rápida para leer a pesar de parecer una novela larga. Su escritura es sencilla y te llega a atrapar hasta que lo terminas.
Demasiado predecible. Me gustó la película porque es entretenida y para pasar una tarde de domingo está bien, pero el libro es demasiado sencillo y común.
Bueno! Me gusto pero no es uno de sus mejores.