1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Calificar:

6,9

286 votos

Sinopsis de PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

20 reseñas sobre el libro PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Alex y Niki están juntos en casa de Alex Nikki cocina espaguetis a la carbonatadas están riquísimos. Los amigos de Alex se presentan en casa y Alex les presenta a Nikki Están alucinados de que Niki y Alex estén juntos aunque se conocieron cuando los dos chocaron el uno con el otro un accidente


Sin lugar a dudas, un libro agradable. Una buena trama y un muy buen relato del autor. Historia interesante, donde los sucesos te llevan a imaginarte la posición de los personajes indicados y te hacen soñar. Recomiendo este libro a las personas que valoran este género literario, no es una pasada de libro pero te hace sumergirte en la historia de amor que se relata y te deja contento, satisfecho.


Una historia de amor, narrada con simpleza, no por ello menos bella, el problema es que depende de tu estado de animo te gustara mas o menos y no tanto de lo escrito en si. Rapidita...


Federico Moccia nos relata, en un tono desenfadado y actual, una historia de amor que no conoce de limitaciones, tabúes ni edades. Hubo una época adolecente en al que era fan de las historias de amor de Federico Moccia. Y aunque acutalmente solo las recuerdo con cariño, creo que si te gusta el romance disfrutaras mucho sus historias.


En esta novela encontramos, la manifestación del amor, en todas las dimensiones, en todos sus recodos y con sus espectros misteriosos. Una historia muy atrayente.


El primer Libro de romance que me compré y me atrevo a decir que, sí me gustó. Me pareció una historia cómica y muy entretenida, rápida para leer a pesar de parecer una novela larga. Su escritura es sencilla y te llega a atrapar hasta que lo terminas.


Le puse tres estrellas porque me gusta cómo escribe el autor. La historia en sí es básica.


He amado cada letra, cada capítulo de este libro. Es de mis favoritos.


MÁS LIBROS DEL AUTOR FEDERICO MOCCIA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Cuando tienes éxito los amigos te parecen muchos. En cambio cuando fracasas, si te queda un amigo también es mucho.


Publicado porNines65

Cuando una historia termina, el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales, a traición, los recuerdos.


Publicado porNines65

Las mejores soluciones las encuentras al vuelo. Están ahí, en el aire, listas para nosotros. Basta con atraparlas. Depende siempre del momento en que nos encontremos, claro, pero pensar demasiado en una cosa puede estropearla.


Publicado porNines65

Pasan los minutos. Pasan las horas. Pasa algún día. Ha leído de todo. Ha hecho de todo. Pero resulta muy difícil escapar al propio silencio. Lo dijo hasta un sabio japonés: puedes escapar al ruido del río y de las hojas al viento, pero el verdadero ruido está dentro de ti.


Publicado porNines65

Noche. Noche encantada. Noche dolorosa. Noche insensata, mágica y loca. Y luego más noche. Noche que parece no acabar nunca. Noche que, sin embargo, a veces pasa demasiado rápido.


Publicado porNines65

El secreto tras una victoria consiste en no volver a jugar. Hay que saber levantarse de la mesa en el momento oportuno. Todo el mundo es buen jugador, pero pocos son auténticos vencedores.


Publicado porAna.Bel