1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ORIGIN. SAGA LUX IV

Calificar:

8,6

253 votos

Sinopsis de ORIGIN. SAGA LUX IV

Cuarta entrega de la saga Lux. Nuevos enemigos, peligros, amenazas, aliados, muertes, amor, suspense y un montón de giros en la historia. Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?

21 reseñas sobre el libro ORIGIN. SAGA LUX IV

Me encanto cada vez más Daemon en este libro, sin duda lo mejor de la saga es como cuida a nuestra kat


El único defecto de estos libros es el personaje femenino, siento que es muy básico y le falta un poco de valor


Es un libro que después del final del anterior no he podido de dejar de leer, este no tiene tantas partes que te rías pero si tiene mucha impotencia, intriga y mucha emoción y te deja con muchas ganas para saber más y seguir con la saga.


El mejor de toda la saga ame cada capítulo


Ya el cuarto libro explica más sobre los luxen y vas comprendiendo mucho más, este libro ha sido un sube y baja de emociones ya que te deja intrigado en todo momento. Aparecen nuevos personajes y muchas cosas nuevas. Se merece las 5 estrellas porque la aplitud del autor al relatar la historia es de maravilla


Si te gustan las historias ligeras, alienigenas etc... Esta es una opción, eso si, debes leer los libros previos.


Me encanto como los demas de la saga, y Deamon definitivamente no es de este mundo. No te aburres ni un segundo con este libro, lo volveria a leer mil veces mas


Esta saga se va a volver de mis favoritas. Es que, wow, todo es increíble, el romance, la acción, todo. Hacia mucho que no me emocionaba tanto con un libro, después de el final de opal necesitaba continuar la saga porque ese cliffhanger fue del demonio. Este libro me hizo sentir demasiado, lloré, sufrí, reí y me enamoré más de los personajes. Cada página que pasada sufría por ellos. La verdad amé con locura este libro.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENNIFER L. ARMENTROUT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ORIGIN. SAGA LUX IV

...la gente hace cosas horribles cuando está desesperada."


Publicado porAdeline

Siempre tienes elección. Es lo único que nadie puede arrebatarnos."


Publicado porAdeline

No necesitaba decirle que la amaba. Las palabras no tenian sentido, porque se pronunciaban demasiado. Las acciones siempre sonaban mas alto, eran mas potentes.


Publicado porgigiboss

Cuando estas inmerso en algo, nunca haces o dices lo que debes. Es solo despues, cuando ya es demasiado tarde , cuando te das cuenta de lo que deberias haber dicho o hecho.


Publicado porgigiboss