Calificar
8,8 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ONE OF US IS LYING

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

7 reseñas sobre el libro ONE OF US IS LYING

Es un libro muy intrigante, lleno de mentiras y secretos, que consigue engancharte desde el primer momento. Aunque el final me pareció un poco previsible, creo que merece mucho la pena.


Llevaba tiempo detrás de este libro y la verdad es que la espera mereció la pena. A mí los libros en los que los protagonistas tienen secretos y hay muchos salseos entre ellos o con el resto del elenco de secundarios me gustan, no puedo evitarlo. Y en este libro los hay y bien gordos. Cinco alumnos castigados por llevar los móviles (que ellos aseguran que no son suyos) durante las clases. Simon Kelleher, el dueño y administrador de la página de cotilleos "malas lenguas" está entre ellos. Durante el castigo, Simon muere y, los cuatro restantes tienen secretos que ocultar bajo la alfombra. ¿Quién lo habrá matado? Lo cierto es que me pasé el libro enganchadísima, saltando de un sospechoso a otro. los cuatro protagonistas (Addy, Bronwyn, Nate y Cooper) me encantan, cada uno tiene su propio ambiente, sus propios problemas y los fantasmas que los persiguen. Todos deben lidiar con ellos y con la investigación, lo que acaba haciendo que todos, de una manera u otra, vayan evolucionando. Y eso me encanta. No puedo hablar mucho de ellos porque no quiero spoilear el libro, pero os juro que me pasaría horas hablando de ellos y de los secundarios tan buenos y tan reales que ha creado la autora. Así que si os gustan los libros de intriga, con sus secretos y mentiras, llenos de amor y desengaños, este libro es para vosotros. Os va a encantar.


Me mantuvo enganchada desde la primera página. Mi experiencia leyéndolo en inglés fue espectacular! No se me hizo pesado en ningún momento. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


Me ha encanatado este libro, ha tenido un giro no muy esperado, empiezas a creer que puede ser uno de los estudiantes o personas alrededor de Simón, ya que posteaba secretos, pero no es así, te lo puedes leer muy rápido, ya que cada vez de intriga más, te quedas enganchado desde el inicio.


El final voló mi cabeza es un libro muy bueno en cuanto a como te dan las pistas de la historia


El libro es muy bueno, sabe mantener el suspenso y al lector entretenido y al pendiente de las pistas que van surgiendo, a la par que los personajes se enteran, se maneja la tensión de una manera adecuada, pero su valor se encuentra en el desarrollo de personajes, los protagonistas parecen encajar cada uno en un cliché de la literatura juvenil, sin embargo, en su desarrollo logran que cada uno demuestre personalidad y que además el lector se interese por lo que le sucede a cada uno.


Yes!!!! Que buen libro! Cuando al fin se descubrió el misterio fue genial, como mi cabeza empezó a atar cabos y unir los puntos, siendo que la respuesta estaba ahí!! Súper recomendable, la lectura es fácil y lees capitulo tras capítulo. Además de que todos los personajes tienen sus pro y contra, es que las personas somos así, ni todo diablo, ni todo ángel. Y dos personajes que robaron la atención sin duda fueron BR y NM


Más libros del autor KAREN M. MCMANUS


También se buscó en LITERATURA JUVENIL