Calificar
8,0 118 votos

Sinopsis

Una comedia romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban. Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde...Aída ya no es feliz en su matrimonio.Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Año de publicación:2012

4 reseñas sobre el libro OLVIDÉ OLVIDARTE

Me gusto bastante esta libro, me agradaron los personajes, humorísticos. Olvidé olvidarte. Escogí este libro por el titulo, y tuve un impulsó por leerlo. Me encanto! Lo disfrute bastante, la amistad entre las cinco amigas es increible y sus personalidades están bien trabajadas. Un libro para pasar un buen rato.


Me ha gustado mucho, la historia y los personajes me han encantado


Su prosa es sosa, simplona y, en ocasiones, absurda. Me desesperan sus diálogos forzados y, aunque la idea está bien, a la hora de plasmarlo se anda por las ramas y termina por no dejar nada claro. Tiene mucha palabraría de relleno (“miarma, virgencita...”) que utiliza a diestro y siniestro y sin venir mucho a cuento.También me enerva cuando, de repente, después de haber leído ya bastante acerca de un personaje, de repente le pone un mote y ya en todo lo que queda de libro, las amigas no se dirigen a esa persona en ningún momento por el nombre de pila.No consigo meterme en la historia a pesar de que leo y leo y quiero saber qué es lo siguiente que pasará. Si viniera un monstruo y me quitara el libro de las manos y nunca jamás lo volviera a ver, no me preocuparía lo más mínimo saber como seguiría la historia. No inspira nada, me dejó fría.


Simplemente hermoso. Emocionante... Me encantó!. Es increíble como Megan Maxwell nos hace adentrarnos en la historia, incluso llegar a creerte ser la protagonista. La historia me despertó Muchas emociones... describe muy bien los lugares los personajes... Me encantan sus libros!!!!